Nov
01
2022
0

Oh My God quiere hacer caja con sus estrellas

Oh My God quiere hacer caja con sus estrellas

Lejos queda el Oh My God que formaba parte de la tabla alta de la League of Legends Pro League (LPL) y competía internacionalmente. Sin embargo, en los últimos años la organización ha producido jugadores de calidad como el actual top de Royal Never Give Up, Chen Chen «Breathe«. Actualmente OMG cuenta con dos jugadores reconocidos dentro de la escena oriental de League of Legends, pero el club tendría en mente venderlos para generar dinero.

Según los rumores que circulan por Weibo, Oh My God tiene la intención de traspasar a Deng Zi-Jian «Shanji» y Lin Jian «Creme» en el siguiente mercado de fichajes. La organización china buscaría enfortecerse económicamente a través de las ventas de los dos mejores jugadores del equipo. Por el momento se desconoce cuál sería el paradero de ambos jugadores, pero los dos han tenido el reconocimiento de mejor rookie de la temporada en algún punto del último año y medio.

Creme es un medio de 18 años que debutó en el Summer Split de 2021, convirtiéndose en una de las sensaciones de la LPL. El jugador de OMG tuvo reconocimiento en la liga gracias a su agresivo estilo de juego y especialización con personajes como Akali o Sylas. En cambio, Shanji no ha debutado hasta esta temporada a pesar de tener más edad que su compañero de equipo. Durante el Spring Split el top fue sobrepasado como mejor rookie por Huang Ren-Xing «Wayward«, jugador de Top Esports. No obstante, en el último verano ha conseguido el premio.

Este último Summer Split Oh My God quedó octavo en fase regular, pero cayó en playoffs con un 2-3 ante FunPlus Phoenix. Más allá de OMG, hay otros rumores que apuntan a que Team WE quiere hacerse con los servicios de Huang Ting-Hsiang «Firefox», entrenador de Royal Never Give Up en 2017 que llevó al equipo a las semifinales de Worlds. El técnico también ha recalado en otros clubes como I May, J Team o Invictus Gaming como primer entrenador. Por otro lado, ThunderTalk Gaming se quedaría con Yang Ling «Beichuan» y Son Woo-hyeon «Ucal» y estaría buscando una nueva calle inferior.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89