Oct
24
2022
0

Oficial: Araneae se une a Team Heretics para la Temporada 2023

Oficial: Araneae se une a Team Heretics para la Temporada 2023

A lo largo de los últimos días nos hemos hecho eco de distintos rumores en la escena del League of Legends competitivo. Los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) también quieren dejar todo cerrado cuanto antes. Y es que, aunque resten semanas hasta que el mercado de fichajes arranque, todos quieren prepararse para la nueva temporada competitiva.

Según informó días atrás Brieuc Seeger «LEC_Wooloo«, Team Heretics ya se estaría preparando para la campaña 2023. Así, según reflejó el leaker, los herejes tenían intención de hacerse con los servicios de Alvar Martín «Araneae«, quien entraría en el cuerpo técnico del equipo. Araneae se encargaría de gestionar los proyectos de Team Heretics, continuando con la estela de lo que ha hecho en Rebels Gaming. Su trabajo en el equipo de Superliga Segunda El Corte Inglés ha sido brillante y esto seguramente haya sido un aliciente para fichar a una de las grandes figuras de los esports españoles.

Bien, pues este fichaje ya es oficial. Desde Team Heretics han confirmado que Araneae será parte de los herejes de cara al proyecto de League of Legends 2023. Un fichaje de altura con el que el equipo buscará ganarlo todo.

Araneae se une a Team Heretics para 2023

El regreso de Team Heretics a League of Legends ha sido espectacular. A pesar de que su Spring Split 2022 terminó de manera negativa, en verano ganaron tanto la Superliga como el EU Masters, algo que no está al alcance de todas las organizaciones. También se confirmó que los herejes lucharán en la LEC después de hacerse con la plaza de Misfits Gaming. Y, por si fuera poco, también serán parte del nuevo VALORANT Champions Tour 2023 en EMEA.

El objetivo de la llegada de Araneae está claro. Ofrecer los mejores resultados en todas las disciplinas y demostrar que Team Heretics no ha llegado ahí para nada, sino que quieren ganar y demostrar que merecen un puesto en las competiciones en las que milita. El español es una de las figuras más longevas en los deportes electrónicos españoles y buscará seguir alargando su leyenda.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89