Odoamne elige a su MVP para este Spring Split

Andrei «Odoamne» Pascu también quiso compartir su opinión sobre a quién le daría el MVP de este Spring Split en la LEC. El top de Rogue, por supuesto, se manejó entre los dos grandes nombres que se barajan, y también profundizó en el razonamiento de su respuesta. Un punto de visto que coincide con alguno que ya hemos escuchado estos pasados días.

Fue durante el último Post Game Lobby, junto a Sjokz y Guldborg, cuando Odoamne habló sobre su candidato para el MVP. «Yo estoy en el ‘hype train’ de Vetheo, lo confieso. Y eso que Hylissang lo ha hecho increíble, pero yo estoy más con aquellos que quieren algo nuevo cada cierto tiempo. Hylissang ha ganado la LEC, todos saben lo bueno que es… y me gusta ver cómo la gente empuja para tener algo nuevo», admite el top rumano.

Historias con protagonistas nuevos

«Entonces, ¿también te gusta desde el punto de vista de las narrativas?», pregunta Sjokz. «Sí, claro, me gusta que se puedan contar historias nuevas con gente diferente. Entiendo el punto de vista del equipo de casteo, pero me gusta cuando llega algo fresco que cambia las cosas establecidas durante varios años. Tengo la sensación de que la comunidad quiere realmente que gane Vetheo con todo lo que implica: la historia del underdog, subir como rookie, ser un ‘one man army’ en muchas ocasiones en Misfits, llegar a playoffs…», dice Odoamne.

Eso no le quita nada de mérito, según Odoamne, a Hylissang. «Yo, sinceramente, le tengo más miedo a jugar contra él que hacerlo contra Vetheo. Hyli no deja de demostrar, partido a partido, que es un auténtico loco jugando a esto. Pero es una decisión complicada, ambos se lo merecen un montón, ambos han contribuido al éxito de sus equipos una barbaridad».

«Dicho todo esto, yo soy de aquellos a los que les gustaría que lo ganara Vetheo», sentencia. Veremos si se cumple o no. Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL