Nov
03
2022
0

Odoamne cree que hacen falta más torneos internacionales en LoL

Odoamne cree que hacen falta más torneos internacionales en LoL

Muchos jugadores llevan años y años en el circuito competitivo de League of Legends. Uno de ellos es Andrei Pascu «Odoamne«. El toplaner rumano empezó su aventura profesional en 2013 junto a Absolute Legends y desde entonces no ha hecho más que escalar. Si bien ha pasado muchos años en la máxima categoría del League of Legends europeo, ha sido este Summer Split 2022 cuando ha levantado su primer título de la liga.

Si por algo se ha caracterizado Odoamne durante los últimos años es por decir las cosas claras y sin ningún tapujo. Y en esta ocasión, el jugador ha hablado sobre el circuito internacional. A día de hoy nos encontramos con dos competiciones de este calibre, el Mid-Season Invitational y el World Championship. Desde hace tiempo, son muchos los aficionados que han pedido a Riot Games algún otro torneo de este calibre y Odoamne también se ha pronunciado al respecto.

Odoamne se pronuncia sobre los torneos internacionales de LoL

«Sinceramente, necesitamos más torneos internacionales aparte del MSI (el cual es vergonzoso) y Worlds (es un banger). Todos nos sentimos muy emocionados durante esta etapa del año e incluso cuando nos aplastan, todos nos lo pasamos lo suficientemente bien para dar la vuelta a un año de mierda«. Con estas declaraciones, Odoamne deja claro que hacen falta más torneos internacionales en League of Legends.

Por lo pronto, esto podría cumplirse en un futuro próximo. Días atrás nos hacíamos eco de un rumor emitido por anonimotum en el que destacaba importantes cambios en el formato de la League of Legends European Championship (LEC). De momento no sabemos cómo afectará este nuevo formato europeo al sistema competitivo internacional y si otras regiones seguirán un camino similar, por lo que tendremos que esperar a que Riot Games se pronuncie al respecto.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89