Ocelote abre la puertas de G2: así funciona el club por dentro

Red Bull y Carlos «Ocelote» Rodríguez abren las puertas de G2 Esports. Ocelote muestra su lado más íntimo en un documental en el que está rodeado de todo su equipo, y nos muestra abiertamente el funcionamiento de una de las organizaciones de esports más importantes del planeta.

Los esports no paran de crecer con cada año que pasa, con más gente apoyando y entrando en la industria. Gran parte de culpa de este crecimiento lo tiene G2 Esports, uno de los clubes más laureados del mundo y que aglutina a decenas de miles de fans. Ahora bien, ¿Quién es realmente Ocelote, la figura que está detrás del equipo?

En este documental UnfoldRed Bull se sumerge en el mundo de los deportes electrónicos para ver cómo se trabaja dentro de la organización de G2 con Ocelote como director de orquesta de este buque mastodóntico.

El metraje, que cuenta con la participación de ilustres figuras de G2, así como de reconocidos jugadores del equipo, no sólo analiza la figura de Carlos Rodríguez como CEO, sino también cuáles son los valores que han hecho de G2 uno de los equipos más punteros del planeta y con un crecimiento inimaginable.

La importancia de G2 en la industria

Un club nacido para triunfar, con presencia en un gran número de deportes electrónicos, siempre es positivo conocer más sobre la estructura e interioridades de una organización tan histórica y poderosa. El sueño de G2 Esports es seguir triunfando allá donde compite, con el objetivo de lograr títulos del nivel de La Copa del Invocador, consiguiendo el triunfo máximo en Worlds de League of Legends.

Temporada prometedora la que tiene por delante G2 en esports tan destacados como League of LegendsCounter Strike: Global Offensive y Valorant, pero su impacto no se queda ahí, va mucho más allá.

© FUENTE ORIGINAL