Dic
13
2021
0

Nuguri y sus grandes problemas con FPX que afectaron a la temporada

Nuguri y sus grandes problemas con FPX que afectaron a la temporada

El final de la Temporada 2021 fue más que frustrante para FunPlus Phoenix. Un equipo destinado a ganar tanto la League of Legends Pro League (LPL) como a luchar por el World Championship 2021 y que se quedó por el camino. Con la llegada de Jang Ha-gwon «Nuguri» se esperaba que el club chino se alzase tanto con el título doméstico como con la copa internacional. Nada más lejos de la realidad.

En ambos Splits, FPX finalizó en segunda posición, cayendo siempre en la gran final de la competición china. Ya en el World Championship 2021, su travesía fue una verdadera decepción. Tanto es así que el club que fue campeón del mundo en 2019 no consiguió salir de la fase de grupos. En vista de esto, la organización decidió hacer cambios. Ahora, con las aguas más calmadas, hemos conocido los problemas que atravesó Nuguri y que, por supuesto, afectaron negativamente a todo el equipo.

El mal paso de Nuguri por FPX

Nuguri llegó al club de la LPL en diciembre de 2020, lo que implica un año en el equipo. Tal y como cuentan sus compañeros, desde que llegó estuvo metido en su propia burbuja y, después de cinco meses en el equipo, no se relacionó con ningún miembro del equipo.

«Quizás su estado de forma no fuera tan bueno como el año pasado y la fuerza de sus compañeros tal vez no fuera la misma que la que tenían en DK. No parecía divertirse jugando«, afirmaba Doinb hablando de Nuguri. «Quizás después del Spring Split se dio cuenta de que no era posible ganar un campeonato de este modo, lo que le afectó a nivel mental. A veces ni escuchaba y no hablaba con nadie«, finalizaba.

En la gaming house, el toplaner coreano no tenía relación alguna con el resto de integrantes del equipo y apenas hablaba con nadie. Incluso Tian quiso hacer la vida del jugador mucho más sencilla, intentando animarle y sacando temas de conversación para hacerle olvidar los malos momentos. Pero Nuguri hacía caso omiso de su compañero de equipo, haciendo que sus esfuerzos fueran completamente en vano.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89