Oct
01
2022
0

Nuevo giro en los tests COVID-19 de los Worlds 2022 de LoL

Nuevo giro en los tests COVID-19 de los Worlds 2022 de LoL

Relativamente accidentados comenzaron estos Worlds 2022 a causa de los tests de COVID-19 en los que numerosos jugadores y miembros de staff técnicos dieron positivo al llegar a Ciudad de México a disputar el Play-In. Aunque por suerte todo transcurrió con normalidad al poder jugar aislados y sin síntomas.

Fueron los casos de ADD (Isurus), Vulcan (EG), HolyPhoenix (IW), Arthur y Tally (Chiefs), Elyoya y UNF0RGIVEN (MAD Lions) además de los conjuntos completos de DetonatioN FocusMe y Fnatic por prevención. Aunque no tuvo esa suerte de jugar aislado Hylissang, que no dio negativo a tiempo y se perdió el primer día de un colosal Rhuckz que recién llegaba de vacaciones y sin entrenar en absoluto, para carrilear a Fnatic.

Pero diferente fue el segundo día de Worlds 2022, ya que todos los jugadores pudieron volver al stage y competir frente al público, pues la noche anterior ya todos los últimos positivos habían dado negativo. Por lo que se recuperó la normalidad, de momento, en el Campeonato del Mundo de League of Legends, incluida la vuelta del propio support de Fnatic.

Claro que esto no es garantía de nada. Riot Games continuará con los tests diarios y se tomarán las medidas necesarias en el caso de nuevos positivos en el futuro. Medidas que serán más severas incluso cuando termine el Play-In y los equipos viajen a Nueva York a disputar la fase de grupos.

Pero por el momento toca disfrutar de esta normalidad, pues parece que el COVID-19 nos seguirá acompañando con restricciones mínimas en nuestro día a día, o alterando competiciones deportivas en los que uno u otro jugador deba aislarse para prevenir un contagio masivo en esta expedición global que son los Worlds 2022 de LoL. Pese a la poca o ninguna sintomatología gracias a las vacunas.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89