Norra y la posible primera imagen de la futura campeona

Desde hace mucho tiempo se lleva rumoreando con la salida de Norra, la conocida maestra de Yuumi, la Gata Mágica. Uno de los campeones más esperados de todo League of Legends podría estar más cerca de lo que pensamos, y es que probablemente tengamos ante nosotros la primera imagen en la que esta aparece.

Se trata de una imagen de Yuumi realizado para Legends of Runeterra, el juego de cartas coleccionables de Riot Games inspirado en el universo League of Legends. En ella vemos a Yuumi aparecer a través de un portal, pero si nos fijamos, a la derecha del todo, se ve de espaldas a la figura que sostiene el libro. A primera vista puede parecer una especie de oruga, pero si nos fijamos bien todo apunta a que es Norra, la hechicera yordle dueña de Yuumi.

Norra
Imagen: Riot Games

En la imagen junto a Yuumi hay lo que serán nuevas cartas en Legends of Runeterra. ¿Veremos a Norra antes en LoR que en LoL? No parece probable, pero tampoco hay que descartar el hecho de que, aunque todo apunta a ello, lo que vemos en la imagen no sea la esperada campeona.

Norra, uno de los campeones más esperados en League of Legends

Un total de 158 campeones son los que tiene League of Legends actualmente. Un número increíble que demuestra la larga y exitosa historia del MOBA de Riot Games. Desconocemos si Norra será el próximo en apuntarse a esta larga lista, porque cuando todo apuntaba a que sería el campeón número 157, apareció Vex cogiendo a casi todo el mundo por sorpresa.

Una hechicera capaz de teletransportarse a lo largo de todo Runeterra. Norra podría ser un importante personaje dentro del lore de League of Legends y todo su universo, por lo que debemos esperar que en algún momento de este año sea lanzado. Con toda la conversación que este está generando, habrá que ver si Riot Games decide hacerlo pronto, o por otra parte, el hype seguirá en aumento.

© FUENTE ORIGINAL