Mar
09
2022
0

¿No hay notas previas del parche 12.5b?

¿No hay notas previas del parche 12.5b?

Riot Games anunció hace unos días la llegada del parche 12.5b, una microactualización que iba a afectar mayormente a varios adc’s. Sin embargo, y para sorpresa de la gran mayoría, estos cambios van a llegar a los servidores live esta madrugada, y al contrario que el resto parches, de momento no contamos con las notas previas.

Al parecer, al ser tratado como un ‘parche de un parche’, no hay unas notas previas preparadas para el parche 12.5b. Por supuesto, la sí que contamos con la previa, aquella que nos anuncia qué campeones y objetos se llevarán un buff, un nerf o un ajuste. En este caso, ya lo tuvimos hace unos pocos días, pero la novedad ha llegado después.

A ciegas a por un parche importante

O mejor dicho, la falta de novedades, pues dicha previa suele venir acompañada, justo el día después de lanzarse, de las notas previas del parche. De esta manera, se permite primero saber qué campeones y objetos recibirán cambios, para acto seguido saber qué cambios en concreto tendrá cada uno. Para este parche 12.5b, para sorpresa de muchos, no contamos con dichas notas.

Y, a no ser que haya cambio de última hora esta tarde, no tendremos. Y el parche entra esta madrugada a los servidores, algo insólito en los últimos tiempos. Normalmente, teníamos las notas de dicha previa uno o dos días después, pero en este caso, parece que iremos a ciegas totalmente hacia el parche 12.5b. Uno que, por lo que parece a simple vista, busca cambiar el meta de tiradores que hemos tenido estos pasados meses.

Zeri, Aphelios y Jinx se van a llevar nerfs, mientras que Ashe, Varus, Lucian y Draven se llevarán mejoras. Es decir, los tiradores que han dominado el meta podrían dejar paso a otros, pero es algo que sin números es muy complicado de predecir. ¿Tendremos notas de última hora?

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89