May
26
2022
0

No habrá más información del rework de Udyr hasta su anuncio oficial

No habrá más información del rework de Udyr hasta su anuncio oficial

Hace unas horas, Riot Games revelaba novedades sobre el futuro de los campeones de League of Legends. Desde hace tiempo sabemos que el rework de Udyr llegará este año. A eso se suma la implementación de un bot laner distinto a todo lo que conocemos, un futuro tanque destinado a la calle superior y un proyecto misterioso que recibe el nombre de «CGU» y que recaerá sobre Aurelion Sol.

Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champions Producer de League of Legends, habló sobre todos estos personajes y cómo llegarán al MOBA. Tal y como os confirmamos hace unos momentos, primero llegará el bot laner y después Udyr. Y sobre el Caminante Espiritual hizo especial incisión el rioter.

Reav3 habla del futuro de Udyr

Por lo que parece, Riot Games no tiene intención de aportar más información sobre el rework del campeón. Eso quiere decir que, tras el lanzamiento de Bel’Veth, tendremos que esperar a que llegue el bot laner. Ese será el punto de inflexión, puesto que a partir de ahí simplemente tendremos que esperar la fecha de lanzamiento de Udyr y, por supuesto, todo lo que cambia en el campeón.

La realidad es que Riot ha actualizado su trabajo con Udyr desde que comenzaron. Cada varios meses, la desarrolladora nos mostraba nuevas imágenes sobre el campeón. Desde su diseño hasta cómo pensaron en él. También avanzaron cómo querían que fuera el kit de habilidades del campeón: por supuesto, quieren mantener la esencia del Udyr actual.

De este modo, simplemente nos queda por saber cuáles serán las habilidades oficiales de este nuevo Udyr y, por supuesto, su fecha oficial de lanzamiento. Teniendo en cuenta que Bel’Veth llegará al videojuego con el parche 12.11 y que el lanzamiento del bot laner será cercano, cabe la posibilidad que a finales de verano o principios de otoño podamos disfrutar de este personaje actualizado.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL