Ago
26
2022
0

Nisqy arrasa en la LEC y es el MVP del Summer Split 2022

Nisqy arrasa en la LEC y es el MVP del Summer Split 2022

Con la temporada regular de la League of Legends European Championship (LEC) ya finalizada, ya han empezado a repartirse los diferentes premios. Días atrás conocíamos los All-Pro Teams de la competición, así como el Rookie del Split. Sin embargo, todavía nos faltaba por conocer algún que otro premio de este Summer Split 2022, entre ellos el del Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

Muchos ponían a Javier Prades «Elyoya» como el MVP indiscutible de esta campaña. La temporada del jungla español ha sido brillante y ha sido un factor fundamental a la hora de poner sobre la mesa los resultados de MAD Lions. Sin embargo, las votaciones finales han sido completamente diferentes. El jugador que ha conseguido llevarse este importante galardón ha sido su compañero de equipo Yasin Dinçer «Nisqy«.

Nisqy es el MVP de la LEC

Fue en la mañana del viernes 26 de agosto cuando se desvelaron todas las votaciones y, con ellas, los galardones. Entrenadores, jugadores, miembros de Riot Games y periodistas mandan sus votaciones y, una vez sumadas todas, tenemos el resultado. Y por una práctica unanimidad la decisión ha sido otorgárselo a Nisqy, midlaner de MAD Lions.

Nisqy ha cerrado una temporada regular magnífica, siendo uno de los jugadores más constantes de la liga. A esto se suma que se ha convertido en un habilitador nato para que su jungla y support puedan moverse por el mapa sin ningún problema. Tras un Spring Split 2022 sin equipo, Nisqy ha regresado a la máxima competición del League of Legends europeo por todo lo alto.

Por otra parte, también conocemos a los otros dos jugadores que han optado a hacerse con este premio individual. La segunda posición recae sobre el ya mencionado Elyoya, quien ha realizado una temporada regular magnífica y está listo para los playoffs. Rasmus Winther «caPs» es el jugador que cierra este top 3 tras una gran regular season en la que ha sido un jugador crucial para que G2 Esports cerrase la clasificación en primera posición.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89