Ene
22
2022
0

Nemesis sobre Crownshot: «No estaría sorprendido si vuelve pronto a la LEC»

Nemesis sobre Crownshot: «No estaría sorprendido si vuelve pronto a la LEC»

Juš Marušič «Crownshot» es uno de los jugadores de la League of Legends European Championship (LEC) de 2021 que no ha vuelto a la competición europea en el Spring Split. El tirador anunció en noviembre que durante el tramo inicial de 2022 no formaría parte de ningún conjunto de las ligas occidentales mayores. Actualmente el esloveno forma parte de la academia de Team BDS, actualmente tercer clasificado de La Ligue Française (LFL). Sin embargo, para Tim Lipovšek «Nemesis» -creador de contenido de Gen.G- no sería ninguna sorpresa ver al exjugador de MAD Lions volver a la LEC.

El streamer realizó una retransmisión en directo comentando el enfrentamiento entre Karmine Corp y la academia de Team BDS sin imágenes ya que las colas del solo queue europeo no estaban en marcha. Pasado el cuarto de hora del enfrentamiento, Nemesis empezó a hablar sobre Crownshot y no dudó en alabarle. «No estaría sorprendido si vuelve pronto a la LEC porque ahora mismo es mejor tirador que el del primer equipo de BDS, así que podría ser promocionado fácilmente» declaró el medio.

Más allá de destacar su capacidad como shotcaller y sin especificar los por qués, para Nemesis su excompañero de MAD Lions es mejor que Matthew Coombs «xMatty» . El jugador británico se encuentra en su debut en la LEC tras un exitoso 2021 con Karmine Corp. Durante la decimoprimera temporada el tirador se proclamó campeón del Spring Split de la LFL y bicampeón del European Masters (EU Masters). El ADC llegó al conjunto francés después de dos años en la academia de Fnatic, donde ganó la NLC en el Summer Split de 2020.

En cambio, en 2021 Crownshot jugó en Team Vitality. El ADC fue de menos a más con la organización hasta alcanzar los playoffs del Summer Split de la LEC. El fichaje del esloveno por el conjunto francés se propició después de dos años en SK Gaming. Con Oskar Boderek «Selfmade» llevó al club a los primeros playoffs de la renovada LEC a pesar de no ser uno de los grandes favoritos. Su salida de la LEC se consideró una sorpresa negativa al estar valorado como uno de los jugadores más constantes de la liga.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89