Nemesis se sorprende a sí mismo tras su impresionante jugada con Viktor

Cada día nos encontramos con jugadas impresionantes en SoloQ. Los jugadores se esfuerzan para intentar aparecer en todos los clips diarios. Así, es muy normal ver canales como Synapse en donde siempre podemos ver a los mejores jugadores de distintos servidores con jugadas que muy pocos podrían emular. Y quien podría entrar en estas recopilaciones es Tim Lipovšek «Nemesis«, sobre todo tras humillar a todos sus rivales con su Viktor.

Nemesis sorprende a todo el mundo con su Viktor

No es raro ver a Nemesis ocupando las portadas de los diferentes clips. Bien con declaraciones o a través de diferentes jugadas, el midlaner esloveno ha demostrado ser uno de los mejores del mundo en su posición. Y es que ha sido capaz de descubrir algunos picks en los que nadie había pensado. Y sino ahí tenemos ese Tryndamere que ha resultado ser una verdadera molestia tanto en SoloQ como en algunos partidos competitivos.

Como podemos ver, el equipo rival tenía intención de tener una trampa a Nemesis y sus compañeros. Así, llegó un momento en el que todos los miembros del equipo rojo atacaron a Nemesis. Sin embargo, el midlaner emuló ese meme que decía: «Call an ambulance, but not for me!» y, sin ningún tipo de miramiento, se enfrentó a todos su enemigos cuando apenas le quedaba vida.

En un momento se dio la vuelta y activó su [R] – Tormenta del caos. Teniendo en cuenta que los rivales estaban bastante juntos, el jugador consiguió activar una definitiva que impactó sobre todos los miembros del equipo rival. Esto, por supuesto, implicó que sus aliados consiguieron infligir el daño suficiente para rematar sus vidas. Al término de la jugada, Nemesis no supo cómo reaccionar. Simplemente miró a la pantalla sorprendido y continuó con su partida diciendo un mero: «good«.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL