Nata ficha por GamerLegion mientras X7 espera la llegada de Attila

La temporada de X7 Esports en League of Legends está siendo algo inesperado para cualquier seguidor de las ligas regionales. Tras ganar la NLC de primavera y llegar a cuartos de final del European Masters, llega el momento de hacer cambios. Mientras que en unos casos los equipos de arriba se llevan a jugadores que destacan, la salida de otros llega para mejorar lo que ya hay en la plantilla. Este es el caso del hasta ahora tirador, Nataniel Fikrisellasie Asrat «Nata«.

El tirador danés con pasado en la Superliga (eMonkeyz), llegaba a X7 Esports para compartir línea con un support más que veterano como Kasing. A pesar de la inexperiencia del tirador danés, el equipo destrozaba en su liga regional y conseguía vencer a un Bifrost liderado por DuaLL. Ahora el conjunto británico tendrá que pasar por un mínimo de tres cambios en su quinteto titular.

Nata y X7 separan sus caminos dentro de un plan por mejorar el equipo

A pesar de que la única baja confirmada por el momento es la de Nata, X7 se prepara para realizar más cambios. Los rumores señalan nuevas salidas, y concretamente señalan a los dos jugadores surcoreanos actuales de la plantilla, como son Lennart Warkus «Jaeger» y Kang Min-seung «Haru» (Team Vitality).

Para suplir estos tres roles llegarían cambios realmente interesantes. En primer lugar, la salida de Haru se vería reemplaza por la llegada de Mohammed Chinoune «MC«. l jungla británico de 22 años de edad ha pasado por equipos como la academia de Misfits, aunque ha sido en Riddle donde se ha hecho famoso por su agresividad. El cambio de Nata como comentamos hace un tiempo sería para incorporar a un jugador procedente de la Superliga como Amadeu Carvalho «Attila«. El tirador portugués se reencontraría con Kasing en la botlane.

El último cambio sería para mejorar el nivel de la toplane. Mientras que Jaeger saldría (sin rumores de dónde jugaría), el que llegaría para suplir su baja sería Kim Dong-hyeon «Chasy«. El jugador surcoreano de 21 años de edad lleva desde noviembre de 2021 defendiendo los colores de DWG KIA Challengers. Veremos en qué acaban todos estos cambios tras una temporada victoriosa para X7 Esports.

© FUENTE ORIGINAL