Myth abandona TSM tras más de tres años en el club

Ali «Myth» Kabbani, uno de los creadores de contenido más populares de Norteamérica, ha anunciado que no seguirá en TSM tras más de tres años en el club. El talentoso joven llegó a TSM en enero de 2018, y ha generado desde entonces una gran cantidad de contenido para la organización. Cuenta más de 7 millones de seguidores en Twitch, plataforma donde es una de las caras visibles más destacadas.

Todo en esta vida tiene un final, y la relación entre Myth y TSM ha terminado. El norteamericano ha explicado en un vídeo las razones de su decisión.

«TSM perdió esa sensación familiar que tenía, y eso ha sido un gran problema. He sentido que realmente no me utilizaban de forma eficiente, dejando de ser alguien que aparecía habitualmente en su contenido», explicó Myth.

Sobre su futuro, Myth declaró que «quiero ir en una dirección distinta en la que realmente me encuentre a mí mismo dentro de la escena y descubra lo que más me gusta hacer». Las posibilidades son enormes, pero parece que el joven creador de contenido quiere ir más allá y darle una vuelta de tuerca tanto a su canal como a su contenido. Habrá que estar atento a lo que el futuro depare a Myth ahora sin TSM.

Myth y su éxito en Norteamérica

Myth es uno de los streamers que mejor simbolizan el éxito sin precedentes de Fortnite. El battle royale de Epic Games fue todo un fenómeno que cambió para siempre en Estados Unidos la concepción hasta ese momento de plataformas como Twitch. A raíz de ello, figuras como la de Tyler «Ninja» Blevins y Myth destacaron por encima de la mayoría, pero el creador de contenido ha sabido reinventarse y destaca en un gran número de First Person Shooter (FPS).

© FUENTE ORIGINAL