Mar
08
2022
0

Myrwn, el novato que no teme al miedo

Myrwn, el novato que no teme al miedo

Álex «Myrwn» Villarejo es uno de los nombres propios de este split de primavera en la Superliga. El rookie, recién llegado a la categoría más alta en España, no ha dejado de sorprender a todos semana tras semana. Su desparpajo, sus notables mecánicas, y su arrojo por atreverse con casi cualquier pick le convierten en una poderosa arma para el equipo de Marhoder y Machuki.

Con la vitola de ser la siguiente promesa a nivel nacional, Myrwn no se ha achantado contra nada ni contra nadie. Siendo el único del roster de Astraslis SB que logró encontrar un hueco en la Superliga, muchos se preguntaban si sería capaz de destacar fuera de ese contexto. Y las dudas no tardaron en disiparse, pues sus capacidades quedaron a la vista desde la primera partida.

Se le caen los campeones de los bolsillos

Además de su arrojo, algo que ha sorprendido sobre Myrwn es su capacidad de jugar picks tan diferentes y lejanos entre si, y saber sacar rendimiento con todos. Le hemos visto tocar palos tan dispares como la Karma en top, pasando por Akali, su ya famosa Gwen, y ayer mismo con una elección de Ahri AD para hacer frente a Tryndamere que nos dejó a todos estupefactos.

Por supuesto, uno de los campeones con los que más titulares ha acaparado Myrwn ha sido con Zeri. El único en toda la Superliga en sacarla en la calle superior, y aunque con un 1-1 de momento, el impacto que ha llegado a causar ha sido patente. Con 17 partidos jugados, sólo ha repetido campeón en dos ocasiones: Akali y Karma.

Por lo tanto, estamos ante un joven al que no le asustan los retos, no le teme al rival que tiene delante, y con una confianza por las nubes de poder ser útil jugando lo que haga falta. Bisons y la Superliga tienen, desde luego, una joya por pulir que a buen seguro nos dará muchas alegrías.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89