Movistar Riders hace oficial su roster para 2022 en Superliga

Movistar Riders se unió ayer al cúmulo de anuncios, y reveló su roster de cara al split de primavera de Superliga de cara a 2022. El quintento llevaba rumoreado unos cuantos días, pero todavía quedaba por conocer quien ocuparía el hueco dejado en la jungla por Maxlore. Finalmente, ya conocemos a los cinco jugadores que defenderán los colores del campeón de temporada regular del último split.

Finalmente, Kadircan «Kadir» Mumcuoğlu es el jungla elegido por Movistar Riders para este roster. El holandés es todo un veterano de la escena, y su última experiencia le trae desde Alemania donde ha jugado para UOL SE. Con capacidad de carrylear, su talón de Aquiles parece ser su irregularidad de la que ya ha hecho gala alguna vez en Superliga, como su última aparición en suelo español con Team Queso.

Donde más cambios de roster va a haber en Movistar Riders es en la bot lane, donde encontraremos a dos jugadores totalmente diferentes a los del pasado split. Adrian «Tazaku» Steiner también llega desde Alemania, aunque en su caso lo hace desde Euronics. Siempre moviéndose por la segunda división alemana, falló en el asceno a primera cayendo por 2-3 ante un PENTA entrenado por Marhoder. Pese a todo, llamó la atención de un clásico como es Euronics, aunque este año ha tenido que conformarse con mantener su plaza en la Pro Division.

Una bot lane totalmente nueva

El tercero en llegar es Łukasz «Pyrka» Grześkowiak. El polaco se ha movido siempre en la escena de su país, donde ha pasado por equipos como devils.one, 7more7 Pompa y AGO Rogue. Ahora da el salto a la Superliga esperando también un nuevo impulso en su carrera deportiva, pues estamos hablando todavía de un joven jugador de 21 años. Mucha sangre nueva en este nuevo roster de Movistar Riders.

Los que sí continúan en el conjunto madrileño son Pedro «Marky» Serrano y Serkan «xKenzuke» Atılgan. Dos de los que mejor rindieron en el roster de Movistar Riders el año pasado se muestran como las dos caras más sólidas del proyecto. Junto con Jarge, las tres piezas sobre las que se sustentará el nuevo proyecto del equipo afincado en el Movistar Esports Center.

¿Repetirán resultados? ¿Mejorarán o empeorarán? Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL