Dic
23
2021
0

Misfits revela su equipo de la LEC de 2022, que contará con HiRit, Shlatan, Vetheo, Neon y Mersa

Misfits revela su equipo de la LEC de 2022, que contará con HiRit, Shlatan, Vetheo, Neon y Mersa

Misfits Gaming le ha dado a los fans de League of Legends un regalo anticipado para estas navidades. Finalmente la organización ha anunciado su equipo para la LEC de 2022, que contará con la alineación más joven de la liga europea al contar con una media de edad de 20,6 años.

El equipo arrancó renovando dos años más a HiRit, top del equipo. El jugador de 23 años tuvo un buen debut en la LEC en 2021 y, según los datos de Oracle’s Elixir, llegó a ser el segundo jugador de su posición con más KDA durante el Summer Split. También fue el top que más daño hizo en la LEC durante la fase regular.

El equipo le ha dado una oportunidad a Shlatan y Mersa, dos rookies que debutarán en la LEC en 2022. El jungla jugó en la Academia de Misfits a lo largo del año y ha sido promocionado para sustituir a Razork. Por la otra parte, el apoyo jugó recientemente para GamersOrigin, equipo de la LFL, y ŠAIM SE SuppUp, conjunto serbio.

Estas jóvenes armas acompañarán a Vetheo y Neon, rostros familiares para los seguidores de la LEC y de Misfits. El medio de 19 años empezó a jugar profesionalmente en 2019 pero rápidamente se convirtió en una de las mayores promesas de la región. Según los datos de Oracle’s Elixir, durante el último Summer Split lideró la tabla de asesinatos de los medios de la LEC, fue el jugador con más KDA dentro de su rol y llegó a tener un porcentaje de participación en los asesinatos del 71,8%.

Neon sufrió durante el último tramo del Schalke 04, pero un nuevo inicio en un equipo joven puede ser lo que necesite para tener éxito tras finalizar 2021 como colista. Aunque tiene 22 años, el tirador eslovaco tiene mucho por demostrar al haber jugado en el S04 durante su etapa en la LEC.

Misfits debería empezar la temporada con un ritmo flojo ya que necesita conseguir el estilo de juego óptimo para su nuevo equipo. También necesitará ajustar sus estrategias basándose en sus nuevos miembros, pero cuenta con una joven y talentosa plantilla que podría añadir intriga al cuadro de los playoffs si es capaz de encontrar rápidamente su identidad como equipo el año que viene.

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Tyler Esguerra en Dot Esports el 22 de diciembre.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89