Miniduke cambia al campeón por la 2ª, jugará en el equipo de Casemiro

El aval de las filtraciones pasa por los grandes equipos sea cual sea su historia y la de Case Esports está a punto de empezar, pero la apuesta inicial es lo suficientemente grande como para llevarse a la 2ª división de Superliga a un reciente campeón como Miniduke.

La estela de los mejores jugadores españoles sigue viva con una corriente de jugadores dividida entre veteranos y jóvenes promesas, algo que más allá de la montaña rusa vivida en la temporada regular tiene en Miniduke a uno de los más eficientes después de la remontada de Vodafone Giants la pasada temporada.

Ahora la escena resucita, y él vuelve a dar un salto al vacío con el que baja de categoría para estrenar la nueva 2ª División, pero lo hace con uno de los proyectos más ambiciosos del país como lo es el Case Esports de Casemiro, el centrocampista internacional del Real Madrid.

Así como el Barcelona por una parte, Fnatic por otra o sin ir más lejos la dupla de Ibai y Piqué, Casemiro también se rinde a los esports con una apuesta contundente para llevar su nombre al League of Legends, aunque tendrá que ir poco a poco.

Fueron muchos los equipos que buscaron tener una plaza en Primera pero sólo Team Heretics, Bisons, KOI y Barcelona consiguieron comprarla, por lo que el resto aprovecha la creación de un escenario totalmente nuevo como lo es la Superliga Segunda División 2022.

Con un nuevo ascenso y nombres míticos como eMonkeyz o Wizards, los chicos de Casemiro son favoritos para optar a un puesto entre los mejores con sólo ver el potencial de su estrella, aunque según los rumores habrá otro español conocido en la plantilla como lo es Java.

Mientras tanto la escena sigue preparando un asalto hacia una temporada histórica por lo que puede suponer tener a más creadores de contenido envueltos en la competición con sus propios equipos (Ibai y Grefg al frente), a lo que hay que sumarle el aterrizaje de Fnatic en Team Queso y la llegada del Barcelona. Apunta a año idílico para el LoL en España.

© FUENTE ORIGINAL