Nov
03
2022
0

Mikyx vuelve a G2 Esports, revolución samurái para 2023

Mikyx vuelve a G2 Esports, revolución samurái para 2023

El mercado de fichajes de League of Legends sigue echando humo en cuanto a rumores y filtraciones, y la última de ellas llega de nuevo para un G2 Esports que planea cambiar a medio roster. Lo que les lleva a recuperar a Mikyx para la próxima temporada.

Las intenciones de Jankos y Flakked de abandonar la escuadra samurái ya se conocían y no tardaron en hacerse públicas, lo que a su vez llevó a conocerse la intención de G2 en la incorporación de Hans Sama para la botlane. Un carril inferior en el que parece que tendrá a un viejo compañero como es Mikyx, compañeros en Splyce durante los dos splits de 2018.

Una filtración que nuevamente llega por parte de Wooloo, y que según parece el interés de ambos jugadores por volver a jugar juntos ha sido clave en esta operación que sorpresivamente deja a Targamas sin hueco en el equipo.

Los samuráis abandonan así su apuesta por una botlane joven y prometedora, aferrándose a que la experiencia le de mejores resultados globales. Pese a que muchos seguidores no pusiesen, ni mucho menos, el foco de los males del equipo en el carril inferior. Con las dudas en el aire del verdadero nivel del tirador francés tras una temporada para olvidar en la LCS.

Mikyx por su parte, tras una temporada en exceL, volvería a la que fue su casa tres años, y con quienes consiguió cuatro títulos de LEC, unas semis y una final de Worlds, y el MSI de 2019. Una mirada al pasado para volver a brillar en el futuro.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89