Ene
15
2022
0

Mejores campeones para support en el parche 12.1

Mejores campeones para support en el parche 12.1

Acabamos nuestra lista de artículos sobre los mejores campeones de League of Legends, esta vez contándoos cuáles son los mejores en el rol de support.

Aunque parezca que no, apoyar al ADC es uno de los roles más importantes en LoL. Muchas veces, la diferencia entre la victoria y la derrota dependerá de la cantidad de peel que puedan hacer a su tirador.

Ya os hemos contado cuáles son los mejores tops, junglas, mids y adc. Y terminamos con los support del parche 12.1. Todos los datos están recogido del portal web u.gg.

Mejores campeones para support en League of Legends parche 12.1

Lulu

Lulu LoL¿No sabes qué pickear? Lulu es la mejor opción

Lulu es una de las mejores support de League of Legends por su kit de habilidades. Su capacidad de proteger y darle utilidad a su equipo es increíble. Si quieres ser un maestro con ella échale un vistazo a nuestra guía de la campeona.

Soraka

La sanadora por excelencia aparece en el top de campeones más fuertes debido a que ahora su [R] elimina las heridas graves. Una nueva mecánica muy útil contra composiciones de desgaste. Sin embargo, ten en cuenta que el enemigo te tendrá en su punto de mira por lo que cuida tu posición y usa la movilidad de tu [Pasiva] si es necesario.

Úsala con Aery y Renovación de Piedra Lunar. Es muy importante que hagas un equilibrio entre vida y daño mágico por lo que objetos como la Redención son muy buenos en ella.

Blitzcrank

Este no Blitzcrank por lo que nunca sabrás quién ha sido el que te ha enganchado. Vía Riot Games

Uno de los mejores campeones si estás en ELO bajo. La presión que puedes llegar a hacer con este campeón solo flanqueando obligarás a los enemigos a que estén todo el rato en tensión. Lo mejor de todo es que en el momento en el que pilles a un adversario en fase de líneas harás que prácticamente esté muerto. No dudes en moverte por el mapa para ayudar a tu compañero de medio o a tu jungla.

Llévalo con Reverberación y combínalo con Medallón de los Solari de Hierro para proteger a tus aliados. Convengercia de Zeke será ideal al usar tu [R] y no dudes de una Malla de espinas traviesa para que el rival no se cure.

Nami

Tan solo con tu [Q] podrás ganar la pelea de equipo. Vía Riot Games

La Invocadora de mareas es muy buena para darle sustain al carry así como potenciar su siguiente básico o habilidad y además aturdir al enemigo. Con esta presentación ¿cómo no va a ser una de las mejores supports de League of Legends ahora mismo? Lo más importante es que entrenes esa [Q] para eliminar del mapa al adversario.

Úsala con Aery y Mandato imperial para ir agresiva o Renovación de piedra lunar para curar ya que también se activa con el Aery usando la [E]. Asimismo, Redención, Bastón de aguas fluidas e Incensario ardiente serán tus aliados.

Actualizaremos este artículo con la llegada de nuevos parches de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89