Ene
15
2022
0

Mejores campeones para Mid en el parche 12.1

Mejores campeones para Mid en el parche 12.1

El carril central es uno de los lugares más importantes de League of Legends, y en este artículo te contamos cuáles son los mejores campeones para mid.

Ya os hemos contado qué está fuerte en top o en la jungla, pero el carril central es otra historia. Es uno de los lugares más importantes en los primeros compases de la partida, con posibilidad de roaming en top o en bot, además de al jungla a la hora de hacerse los objetivos neutrales.

Por ello, siempre querréis jugar los personajes más fuertes del parche 12.1, y os vamos a contar cuáles son. Todos los datos están recogidos en U.GG.

Mejores campeones para Mid en League of Legends en el parche 12.1

Kassadin

No es casualidad que los asesinos sean los mejores campeones de mid en League of Legends. Por su parte, Kassadin es otra gran opción para eliminar en un pestañeo a tu adversario y tiltearlo al escaparte con tu [R].

Llévalo con Primer Golpe y en tu build no puede faltar Corona de la Reina Quebrada, el Rabadon y el Zhonya. EZ.

Vex

vex league of legends
Riot Games

Vex y Sombra se han convertido rápidamente en una gran opción para su posición.

A pesar de ser una de las incorporaciones más nuevas de League of Legends, se ha convertido rápidamente en uno de los mejores campeones para mid. ¿Razón? Fácil. Su cantidad de daño, control de masas y su rango la convierten en una gran elección para la calle central. No obstante, antes de usarla pruébala antes en la herramienta de prueba, haznos caso.

Si quieres saber sus runas y saber cómo usarla échale un ojo a nuestra guía sobre Vex.

Akshan

Akshan rosa de cristalAkshan aparece en el top campeones de mid en League of Legends. Vía Riot Games

A pesar de que entró en League of Legends bastante débil los últimos parches mejoraron bastante al campeón. Su capacidad de revivir a los aliados y el poke de su [Q] lo mantienen en la parte alta de la tabla.  Además, no hay que olvidar que es muy bueno contra campeones cuerpo a cuerpo.

El Ataque Intensificado en la runa clave le da daño extra al campeón ya que combina con su [Pasiva]. En cuanto a los objetos no dudes en el Arcoescudo inmortal combinado con la recaudadora y el Filo Infinito. Si tienes delante un mago Final del Ingenio es una gran opción.

Qiyana

qiyana true damage lolQiyana te enseñará lo que es el True Damage. Vía Riot Games

Lo mejor de Qiyana es la diversas opciones que te da su kit de habilidades. Puede moverse rápidamente por el mapa, arturdir rematar o acabar simplemente con un combo de la [E] + [Q]. Además, el uso de una buena [R] puede daros la partida a vuestro favor.

Úsala con Electrocutar, Garra de merodeador, Filo Fantasmal de Youmuu y Serylda.

¡Estad pendientes! Actualizaremos la lista con los mejores campeones de mid en League of Legends en el próximo parche.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89