Mejores campeones para Jungla del parche 12.1

Como en cualquier juego competitivo, escoger a los mejores campeones es vital para ganar en League of Legends, y en este artículo os contamos cuáles son los mejores en Jungla.

Ya os contamos qué estaba fuerte en Top, pues hay una diferencia bastante grande entre usar a los mejores campeones y a los del montón. Pasa algo muy similar en la jungla, y en este artículo os contamos qué campeones están más fuertes en esta línea en el parche 12.1.

Todos los datos están sacado de U.GG. Puedes echarle un ojo también a medio, ADC y apoyo.

Mejores campeones para Jungla en League of Legends en el parche 12.1

Kha’Zix

kha'zix lolKha’Zix es siempre una opción en la jungla de League of Legends

Kha’Zix es uno de los personajes más representativos de la jungla. Su kit es idóneo para tiltear a los personajes más blanditos del equipo rival y, además, su capacidad para limpiar la jungla y hacer la jugada maestra sin ser visto lo hacen un muy buen campeón.

Usa Primer Golpe en las runas y de objetos el Filoscuro de Draktharr es casi obligatorio así como el Youmuu y el Serylda. Si quieres ser más odioso Ángel de la guarda.

Xin Zhao

Con Xin Zhao serás inmortal. Vía Riot Games

¿Necesitas traspasar las líneas enemigas para llegar al carry del rival? Xin Zhao es tu mejor opción. Además, tiene una gran cantidad de daño y su [R] es genial para proteger o para cambiar las tornas de la pelea.

Como runa clave ponte Conquistador y no dudes en equiparte el Chupasangre, Baile de la muerte y el Sterak para aguantar todo lo posible. Os prometemos que seréis inmortales. Talon

talon lol¿Necesitas acabar con tu adversario sin que te vean? Talon es tu mejor opción

Talon sigue siendo uno de los mejores campeones para la jungla en League of Legends. Su capacidad de moverse por todo el mapa y hacer desaparecer al enemigo lo hace idóneo para arrasar. Por ello no es de extrañar que esté siendo uno de los picks en la jungla en los Worlds 2021.

Conquistador más la rama de inspiración para arrasar allá por donde vayas con él. En los objetos buildéate Eclipse junto al Youmuu y Serylda. Si estás muy seguro de tus habilidades puedes usarlo con el aplastar y el prender en vez del destello.

Hecarim

La velocidad por el mapa, la limpieza de campamentos y la capacidad que tiene para llegar a la última línea de batalla durante las peleas hace que sea uno de los mejores junglas ahora mismo en League of Legends. Asimismo, si quieres iniciarte en este rol es una opción sencilla y bastante intuitiva.

Llévalo con Irrupción de fase en las runas y Quimiotanque turbo en la build junto al Calibrador de Sterak y Baile de la muerte. GG.

Kayn

Seguro que te diviertes con Kayn en la jungla. Vía Riot Games

Otro campeón centrado en acabar con los campeones blanditos del equipo rival. Del mismo modo, su kit y sus transformaciones lo hacen o letal (azul) o de aguante para las peleas de equipo (rojo).

¿Cómo habéis adivinado que el Conquistador, el Chupasangres y el Sterak son las runas y objetos esenciales respectivamente?

¡Estad atentos! Iremos actualizando a medida que vayan saliendo los próximos parches.

© FUENTE ORIGINAL