Mejores campeones para ADC en el parche 12.3

Jugar ADC no es fácil en League of Legends, pues el rol es importantísimo dentro del equipo, y sabemos que os interesa jugar los mejores campeones posibles… Por ello os hemos hecho una lista con lo que está más fuerte.

Ya os hemos hecho varias listas separadas en posiciones. Tenéis los mejores campeones para el carril superior, para la jungla y para el carril central. No obstante, hemos dejado para el final la calle inferior, en la que dos jugadores comparten línea.

Sabemos que queréis jugar los mejores personajes del parche 12.3 para arrasar con los campeones más perrones. Todos los datos están recogidos del portal web u.gg.

Mejores campeones para ADC en League of Legends en el parche 12.3

Zeri

Riot Games

Zeri se ha convertido rápidamente en uno de los campeones estrellas en la línea inferior

La última incorporación a League of Legends se ha convertido rápidamente en una de las mejores opción para la posición de tirador. Lo más probable es que os cueste pillarle un poco el truquillo, pero en el momento en el que entendáis que tenéis que farmear con la [Q] y con ella tienes que hostigar irá todo mucho mejor. A pesar de los constantes nerfeos desde su salida sigue siendo una buena tiradora. Asimismo, es la elección idónea cuando en el equipo rival hay un apoyo o campeón de escudos.

Llevadla con Compás letal y dominación en las runas. En cuanto a los objetos Fuerza de la trinidad y Huracán de Runaan. Para daño en área Hidra titánica y si necesitas aguantar Baile de la muerte.

Vayne

mejores adc league of legends 2
Riot Games

La mata tanques por excelencia. Vía Riot Games

La derritetanques por excelencia. En early sufre un poco, pero en cuanto pilla objetos se convierte en un absoluto monstruo imparable que mata a cualquiera en abrir y cerrar de ojos. Además, los cambios a su [R] hace que cuando utilice la [Q] confunda a más de un enemigo. Piensa que un gran daño conlleva una gran responsabilidad por lo que intenta quedarte atrás en las peleas para hacer todo el daño que puedas.

Llevadla con Compás letal en las runas, y  en la build Arcoescudo inmortal, Guinsoo y Bailarín Espectral para arrasar. No sabrán lo que les habrá golpeado porque estarán muertos.

Jhin

Jhin parche 11.17 lolJhin dará muchos dolores de cabeza. Vía Riot Games

Aunque pueda frustrar el depender de la recarga del arma, el daño casi absurdo de este campeón es lo convierte en uno de los mejores ADC. Controla tu posicionamiento en el mapa e intenta siempre pokear con la [Q] para rematarlo con tu cuarta bala.

En cuanto a la runa clave Pies veloces para ir curándote. Viento huracanado es el objeto clave que aumenta tus estadísticas y te da escape así como la Recaudadora para ejecutar a los adversarios.

Jinx

jinx league of legends parche 11.21Con un buen posicionamiento Jinx no dejará a nadie vivo

Jinx, Jinx… A secas es una gran opción para tener daño y locura en tu partida. Aunque también sufre mucho contra asesinos y CC, si consigues posicionarte bien y que tu apoyo o resto del equipo estén pendientes de ti eres capaz de darle la vuelta a la partida tú solito.

Úsala con Compás Letal para que se una a tu [Pasiva]. No dudes, también, en comprarte el Verdugo de Kraken combinándolo con el Filo Infinito, Sanguinaria y el Bailarín Espectral.

Veigar

Nadie se espera a Veigar como APC. Vía Riot Games

Si necesitáis daño mágico Veigar es la mejor opción. Tu CC, daño que consigues de forma pasiva y la [R] que escala lo hace un horror. Muchos jugadores no se esperan este pick por lo que lo pillaréis de sorpresa. Céntrate en darle con tus habilidades a los oponentes para ir escalando en daño y usar la cárcel para dejar sin salida al enemigo. No obstante, recordad que es un personaje de late game por lo que va a llevar un tiempo hacerlo efectivo. No os rindáis tan pronto.

Respecto a las runas Electrocutar e inspiración para ayudarnos a mantenernos en línea. En los objetos Escarcha eterna para no fallar nuestras habilidades y Rabbadon para potenciar nuestro escalado. Si necesitáis defensa Zhonya, Anatema y Fuerza de la naturaleza.

Actualizaremos este artículo de ADC de League of Legends con cada nuevo parche.

© FUENTE ORIGINAL