Ago
12
2022
0

Más leaks sobre el posible nuevo evento de Florecer espiritual

Más leaks sobre el posible nuevo evento de Florecer espiritual

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que llegará al futuro de League of Legends. Los distintos eventos que llegarán al videojuego conforme avancen los meses y que podrán disfrutar todos los jugadores. Hace unos días se filtró que uno de los eventos más queridos y que cambió por completo la manera de entender los grandes proyectos veraniegos estaría de vuelta en LoL.

Sí, parece que Florecer espiritual estará de vuelta en League of Legends y los jugadores están celebrando el regreso de un evento de este calibre. Según los leaks mostrados por Big Bad Bear, este evento llegaría durante el parche 12.19, por lo que lo tendríamos con nosotros durante el World Championship 2022. De este modo, ya nos estamos preparando para lo que estaría por llegar.

Nuevos detalles del posible evento de Florecer espiritual

Según revela este leaker, es posible que lleguen nuevas skins legendarias con este evento. Lo primero que destaca es que existe una posibilidad de que la skin legendaria sea similar a la de Leona Eclipse solar y Leona Eclipse lunar. Esto quiere decir que tendría una doble variante, aunque por supuesto se trata de un rumor, por lo que no está confirmado por Riot Games y hemos de tomarlo con pinzas.

Este aspecto legendario podría llegar sobre Sett, por lo que ya tendríamos al campeón en recibir la gran skin de Florecer espiritual. Por otra parte, también hay otro personaje que recibiría un cosmético de esta temática. Se trata de Aphelios, cuya última skin fue la de EDward Gaming, campeón del pasado World Championship 2021.

Conforme se acerque el día del lanzamiento de este evento, tendremos más detalles. Lo que queda claro es que los usuarios quieren saber más de uno de los eventos más importantes en los últimos años del MOBA.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89