Nov
07
2022
0

Markoon ficharía por SK Gaming

Markoon ficharía por SK Gaming

De cara a la League of Legends European Championship (LEC) de 2023, SK Gaming quiere dejar de ser un club de tabla baja. La organización alemana quiere aspirar a más en la máxima competición europea y para ello habría aumentado su presupuesto. Este movimiento implicaría cambios en el quinteto ideal de SK, que buscaría renovar su plantilla para mejorar los resultados. Mark van Woensel «Markoon» sería uno de los jugadores que entrarían en los planes del club.

Según ha avanzado Marián Stoica «Eros«, periodista de Blix, Markoon fichará por SK Gaming de cara a la próxima LEC. El holandés sería el nuevo jungla del club alemán, que prescindiría de Erberk Demir «Gilius» a pesar de que tiene contrato hasta finales de 2023. El exjugador de UCAM Tokiers sería el segundo fichaje de SK, que habría cerrado la incorporación de Joel Miro «Irrelevant«. El top llegaría procedente de Misfits Gaming, que ha vendido su plaza a Team Heretics.

El fichaje de Markoon llega provocado después de los cambios de última hora de Excel Esports. La organización británica ha visto una oportunidad de mercado en la incorporación de Andrei Pascu «Odoamne«, que llegaría a Excel de la mano de Andrei Dragomir «Xerxe«. Este movimiento podría complicar la salida de Marcin Jankowski «Jankos» de G2 Esports. Algunos rumores apuntaban a que la opción más viable para el polaco era fichar por SK Gaming, pero su futuro cercano como streamer podría ganar más fuerza tras este movimiento.

El aumento de presupuesto de SK Gaming para 2023 supondría una renovación al completo de su calle inferior. La organización alemana estaría interesada en prescindir de Jean Massol «Jezu» y Erik Wéssen «Treatz«. Por el momento el tirador habría recibido múltiples ofertas para volver a La Ligue Française (LFL). Por la otra parte, se desconoce cuál podría ser el futuro del apoyo. SK sí tendría claro que quiere seguir contando con Daniel Gamani «Sertuss» en la calle central. El medio tiene contrato con el club hasta 2023.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89