Maple podría ir a NA junto a otro jugador según revela Doinb

El mercado de League of Legends ya comienza a moverse. Pese a que todavía ha de disputarse el Mid-Season Invitational 2022, los equipos y jugadores ya buscan prepararse de cara a la próxima campaña. Así, ya estamos viendo cómo los rumores empiezan a resurgir. Sin ir más lejos, ahí tenemos el de Vizicsacsi a Astralis. No obstante, en esta ocasión tenemos que ir a la League of Legends Pro League (LPL) para hablar de Huang Yi-Tang «Maple«.

Tal y como afirmó Kim Tae-sang «Doinb» en su stream, Maple abandonará la máxima competición china y se dirigirá a Norteamérica. Esto empieza a tomar forma, sobre todo después de que Maple se despidiese del equipo de Anyone’s Legend el pasado 10 de abril.

Doinb revela que Maple y «otra persona» irán a NA

«Maple se ha ido, ya ha terminado su contrato con Anyone’s Legend. ¿Por qué este juego sigue mostrando a Maple?«, dijo el midlaner de LNG Esports. «Hoy escuché el rumor de que irá a NA. Parece que irá junto a otra persona. Aunque no ha sido confirmado hay grandes posibilidades de que sea una realidad«. Con estas palabras, Doinb reveló ante sus seguidores el posible futuro de Maple.

Por el momento no hay más detalles sobre este movimiento. Rita «@cutebchu«, la encargada de llevar al público estas declaraciones, ha destacado que Zhou Yang-Bo «Bo» podría ser ese segundo jugador que iría junto a Maple a Norteamérica. No obstante, esto son suposiciones, por lo que tendremos que esperar a que algún club o los propios jugadores lo confirmen.

Eso sí, tened en cuenta que aunque vayan juntos a esta región, no significa que vayan a jugar para el mismo equipo, por lo que todavía hay bastantes preguntas sin respuesta que posiblemente se resuelvan a lo largo de las próximas semanas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL