Oct
03
2022
0

Maokai se convierte en protagonista de Worlds 2022 con esta jugada

Maokai se convierte en protagonista de Worlds 2022 con esta jugada

Este lunes 3 de octubre arrancaron los mejores de cinco por un puesto en el Main Event del World Championship 2022. MAD Lions se enfrentaba a Saigon Buffalo, a quien derrotaría por un 3-1 que les mantiene vivos en la cita internacional. A lo largo de la serie vivimos varias jugadas interesantes, aunque hubo una que tuvo como protagonista al jungla del equipo de la VCS.

Trần Văn Chính «BeanJ» utilizó a Maokai en la segunda partida y nos dejó una interacción única en League of Legends que sorprendió hasta a los propios casters. En este caso necesitó de la Taliyah de Yasin Dinçer «Nisqy» y su [R] – Muro de la tejedora para dejar una de las jugadas más divertidas de este inicio de Worlds 2022.

Maokai y Taliyah nos dejan una directiva interacción

Tal y como vimos en la jugada, ambos jugadores se encontraban peleando en la jungla del lado rojo. Los dos tenían su barra de salud al mínimo. Una larga pelea que arrancó en la calle superior y que poco a poco llevó al midlaner de MAD Lions y al jungla de Saigon Buffalo a luchar uno contra uno. Nisqy era el que peor se encontraba dentro del mapa, puesto que tanto Taki como Froggy iban a por él.

Por ello, decidió utilizar su [R] – Muro de la tejedora en dirección a la calle central para escapar de todos. Y ahí es donde entra en acción el Maokai de BeanJ. El jungla utilizó la [W] – Avance retorcido para adherirse a Taliyah. Y así viajó con la Tejedora de Piedra. Esto fue la perdición de Nisqy, puesto que una vez bajó del muro, Maokai pudo acabar con ella de un único golpe.

Según el portal gol.gg, Maokai tiene una presencia del 67% en estos Worlds 2022 que se traduce en un porcentaje de victorias del 65%.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89