Ene
23
2022
0

Malrang: «Aún queda un largo camino por recorrer»

Malrang: «Aún queda un largo camino por recorrer»

Finalizó una exitosa primera semana en la LEC para Rogue. El equipo finalizó con un récord de 3-0 y se posicionó en el primer puesto como único puntero. Kim «Malrang» Geun-seong, el jungla del roster, habló con Ashley Kang para KORIZON acerca de su primera semana en la competencia europea más importante y el futuro del equipo.

«Estoy muy feliz de que hayamos terminado la semana 3-0, pero aún queda un largo camino por recorrer» respondía Malrang a la primera pregunta de Ashley sobre sus sensaciones tras la primera semana de competencia en la LEC, y profundizó «Las cosas dentro del juego vienen bien, el macro-game está bien, pero necesitamos trabajar en nuestros setups en el juego temprano y mi inglés, por supuesto».

El jungla de Rogue ha tomado lecciones de inglés desde que dejó Damwon y se mudó a Europa en diciembre. Sin embargo a tan poco tiempo de haberse establecido en el nuevo equipo, la barrera del idioma no parece ser una problemática, Malrang afirma que dentro del juego si bien comunicación no es perfecta está a un 80% de lo ideal, y sobre la vida cotidiana dijo, «mis compañeros utilizan un inglés simple para comunicarse conmigo».

Acerca de las partidas el jungla coreano aseguró que los drafts no han salido muy bien, sin embargo pudieron imponerse en cada partida y de esa forma conseguir el 3-0. La principal estrategia de Rogue es jugar alrededor del Mid y del Jungla, y cuenta Malrang que en los últimos drafts el Top también toma un rol protagónico que no se practica habitualmente en el equipo.

Predicción con la mente en Worlds

«En el peor de los casos terminaremos entre el cuarto y tercer puesto» respondía Malrang sobre su predicción acerca del final de la temporada regular y en el hipotético caso de que terminen en una de esas posiciones, aseguró tímidamente que G2 podría ser uno de los equipos que se ubiquen por encima de Rogue. «G2 viene muy fuerte en los scrims, le hemos ganado más veces a otros equipos».

Por último el jungla coreano le envió un mensaje a los aficionados de la LEC, «Aprecio mucho la atención que ponen en mí, por eso aspiraré a dar buenos resultados aquí y en Worlds».

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89