MagiFelix recupera el trono de EUW con unos números impresionantes

Hay personas que nacen con un talento especial. Carl Felix Boström «MagiFelix» es una de ellas, sobre todo si hablamos de League of Legends. El jugador sueco ha demostrado ser un prodigio en la Grieta del Invocador, al menos en lo que a la SoloQ respecta. Si bien en competitivo su carrera no ha sido gran cosa, en las colas clasificatorias del MOBA ha sido completamente diferente.

Atendiendo a todo esto, parece que MagiFelix está preparado para reventar la ladder en esta Temporada 12. Tal es su nivel que actualmente ronda los 2000 puntos. Sí, habéis leído bien, casi 2000 LP en poco más de un mes y en un servidor fuera de la región de China, algo prácticamente inusual. Y parece que no se va a parar ahí, al menos atendiendo a lo que nos está mostrando.

magifelix-soloq
Fuente de imagen: Leagueofgraphs

MagiFelix, el verdadero rey de la SoloQ europea

El jugador sueco ha disputado un total de 491 partidas en SoloQ a lo largo de esta Temporada 12. Números espectaculares para el poco tiempo que llevamos de season. De todas estas partidas disputadas, MagiFelix ha ganado un total de 278, lo que se traduce en un win rate del 56.6%. Y esto le ha llevado a conseguir un total de 1.946 LP, algo completamente inusual a estas alturas de temporada.

Entre sus campeones más jugados nos encontramos a Zilean (158 partidas), con un porcentaje de victorias del 60%, a Karma (62 partidas) con un win rate del 65% y, por último, Twisted Fate (41 partidas) con un 63%. Como podemos ver, son unos números de escándalo acompañados por unos win rates que hacen honor a esos puntos que posee a día de hoy.

Ahora solo nos queda esperar y ver hasta dónde será capaz de llegar un Magifelix que, temporada a temporada, nos deja unas actuaciones dignas de los mejores jugadores de League of Legends.

de LoL.

© FUENTE ORIGINAL