Oct
01
2022
0

MAD Lions vuelve a la victoria en Worlds

MAD Lions vuelve a la victoria en Worlds

Luego de la aplastante derrota de Fnatic en manos de LOUD, debía subir al escenario del Arena Esports Stadium el otro representante de Europa con el único objetivo de volver a la victoria en el peleado Grupo B. Y así fue, los Leones han jugado de manera excepcional y consiguieron una importante victoria de cara a la recta final de estos Play-Ins en Ciudad de México.

El español Javier Prades mejor conocido como Elyoya ha tenido una espectacular partida y al término de la misma fue nombrado el jugador más valioso (MVP) de la victoria de MAD Lions. Con esta victoria los Leones podrán ir a por todas en el último día cuando enfrenten al equipo coreano de DRX, que en caso de salir victoriosos reclamarían el Seed #1 del Grupo B.

Los Leones y una cacería de Búfalos.

La partida comenzó totalmente turbulenta para ambos equipos, durante los primeros minutos el equipo asiático dominó y logró a una ventaja de casi 2K de oro a su favor sobre el equipo europeo. Sin embargo el despertar de MAD Lions llegó de la mano de una importante triple-kill en la zona de Heraldo que además le dio el beneficio más importante de la Grieta en ese entonces.

Hacia mediados de partida ambos equipos parecían repartirse los objetivos, mientras Saigon Buffalo obtenía su  tercer dragón elemental los Leones aseguraban el Barón Nashor y por consiguiente un par de torretas en el carril superior y central. Elyoya fue fundamental no solo en el reclamo de los objetivos neutrales de la grita, sino también en los diferentes focos de pelea con la cantidad de control de masa que ejercía sobre los jugadores vietnamitas.

Con este resultado MAD Lions no solo vuelve a la victoria en estos Play-Ins de Worlds, sino también escala posiciones y queda mano a mano frente a DRX con quién deberá jugar una autentica final en el último día de competencia regular de esta Fase Previa al Main Stage. Por otra parte, a pesar de esta difícil derrota Saigon Buffalo no significa el tropiezo definitivo ya que con un 2-2 en su marcador aún permanece con chances de clasificar a los Playoffs de estos Play-Ins.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89