Sep
29
2022
0

MAD Lions se lleva el primer partido del Play-In de Worlds 2022

MAD Lions se lleva el primer partido del Play-In de Worlds 2022

¡La competición ha comenzado! El World Championship 2022 ha dado inicio con un esperado Isurus Gaming contra MAD Lions. El representante de la Liga Latinoamérica de LoL quería empezar con buen pie en la cita internacional, sobre todo frente a todo su público en Ciudad de México. Para ello debían derrotar al cuarto equipo de la League of Legends European Championship (LEC). Sin embargo, los leones sacaron la garra que tanto echaron en falta en los playoffs de la competición europea.

A pesar de no contar con Javier Prades «Elyoya» ni con William Nieminen «UNF0RGIVEN» en el setup presencial, MAD Lions consiguió llevarse el partido. Eso sí, siempre con sus más y sus menos. El jungla español llevó la batuta en todo momento y se mantuvo muy enchufado durante todo el encuentro gracias a un Hecarim que apunta a ser uno de los grandes picks de estos Worlds 2022.

MAD Lions gana su primer partido de Worlds 2022

A pesar de ganar el encuentro, no fue tan fácil como parecía. El partido empezaba con una kill a favor de los leones tras cazar a Son Ho-gyeong «Jelly» en los primeros segundos del partido. Elyoya arrancó muy enchufado y todo apuntaba a que el partido iba a ser rápido. Nada más lejos de la realidad. Jesús Alberto Loya Trujillo «Grell» mantendría a su equipo a la espalda jugando un Graves a un buen nivel.

No sin liaditas, MAD Lions empezó a ponerse por delante en el marcador de oro. Las dudas llegaron a minuto 23 cuando la indecisión de los leones les llevó a perder dos torretas en la calle central y un ACE a favor de los chicos de Isurus. Pero ya sabemos cómo son estos partidos. Tras una mala pelea por el cuarto dragón de la partida, MAD Lions consiguió acabar con cuatro de los cinco rivales y con ello se desmarcaron por completo del representante latinoamericano.

Finalmente, MAD Lions sumó su primera victoria en estos Worlds 2022. Los leones deben evitar esas malas jugadas que siempre les ponen contra las cuerdas si quieren pasar de ronda. Por otra parte, con este nivel, Isurus Gaming puede ser un rival a tener en cuenta en esta fase de Play-Ins y podría hacer sufrir a más de uno de los equipos favoritos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89