Mar
18
2022
0

MAD Lions Madrid se despide de Karakal Jr

MAD Lions Madrid se despide de Karakal Jr

MAD Lions Madrid y Karakal Jr separan sus caminos. El conjunto madrileño, noveno y antepenúltimo clasificado en la Superliga este pasado split de primavera, buscará un nuevo entrenador de cara al split de verano para tratar de volver a la parte alta de la tabla de nuestra ERL, un split en el que acabaron remontando el vuelo en las últimas jornadas pero insuficiente para luchar por los playoffs.

El equipo academy afrontaba un split complicado tras salidas tan relevantes como las de Flakked o Falco. Sin embargo, llegaron piezas contrastadas como Hadess, campeón y subcampeón de Superliga, y Lilipp tras debutar y cumplir con SK Gaming en la LEC. Además, jóvenes y nuevas promesas como Gäethan y Den Voksne apuntaban al descubrimiento de nuevos talentos que devolvieran al club a tiempos pasados. Nada más lejos de la realidad.

MAD Lions Madrid, además, contó con Karakal Jr tras la salida del entrenador murciano. Su corta experiencia como coach no asustó a la organización, pero no se han conseguido los resultados deseados. Bastante perdidos durante gran parte del split, la vuelta de Tore por el support alemán y la llegada temporal de Pad al staff técnico cambió al equipo de manera notable en las últimas semanas, con las que consiguieron maquillar el split.

Sin embargo, MAD Lions Madrid ya no pueden esperar más, y buscan un golpe de timón con la salida de Karakal Jr de cara a verano. La organización, puntera en Superliga desde su llegada, quiere recuparar el puesto que durante tiempo ostentaron, volviendo a buscar el pelear por todo en nuestra liga regional.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89