Sep
19
2022
0

MAD Lions Madrid desciende a segunda y CASE sigue vivo

MAD Lions Madrid desciende a segunda y CASE sigue vivo

Final trágico de temporada para MAD Lions Madrid. A pesar de que lo intentaron, la academia de los leones no estarán en la primera división de Superliga en 2023. Ha sido un año muy duro para la academia de MAD Lions que se ha cerrado con un descenso a la Superliga Segunda El Corte Inglés. El Spring Split 2022 fue un desastre, finalizando en 9ª posición, algo que se repetiría en la temporada veraniega.

Esto implicaba que los chicos de MAD Lions Madrid debían jugarse el descenso a la segunda división de la Superliga. Su primer encuentro fue ante Guasones, donde perderían por un abultado 3-1. Todavía tenían una segunda oportunidad con su partido frente a CASE Esports. Sin embargo, el resultado tampoco les favoreció y los de Casemiro pusieron un duro 3-0 en el global que manda a los leones a la Superliga Segunda El Corte Inglés.

CASE Esports pone un 3-0 y MAD Lions Madrid desciende a segunda

A pesar de que se preveía un partido ajustado, finalmente CASE Esports dominó de principio a fin. Los de Casemiro tuvieron el control de la serie en todo momento y esto les permitió destrozar a su rival. En ningún momento les dieron opción a pensar que tenían oportunidad de ganar. Con este resultado, MAD Lions Madrid no seguirá en la primera división de Superliga de cara a 2023.

Este resultado mantiene a CASE Esports completamente vivo en estas Relegations. Por el momento no sabemos cuál será su rival. El equipo al que se enfrenten saldrá del mejor de cinco entre UCAM Tokiers y Guasones. Aquel club que gane conseguirá su plaza en la Superliga mientras que el que pierda se lo jugará todo el viernes 23 ante CASE Esports. Un mejor de cinco que decidirá al segundo equipo que conseguirá la plaza en la primera división de Superliga.

Lo que queda claro es que tendremos un nuevo equipo en 2023. Con el descenso de MAD Lions Madrid, bien CASE Esports o bien Guasones asegurarán una plaza en la primera división, por lo que el plantel de equipos será algo distinto al de este 2022.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89