MAD Lions Madrid anuncia su roster de Superliga entre la incertidumbre y la juventud

MAD Lions Madrid descubrió su roster para el siguient split de Superliga en la tarde de ayer. Un quinteto con muchas novedades, donde sólo continúa Jonas «Knighter» Jensen, quien vuelve a la mid lane tras su «experimento» en top durante la última Iberian Cup. El resto son nuevos, con algunas caras desconocidas… y alguna no tanto.

Los desconocidos en este roster de MAD Lions Madrid son «Gaëthan» Baron y Nikolaj «DenVoksne» Meilby. El top galo es un joven de 17 años que se ha fogado en la segunda división francesa de la mano de TP Adequat Academy, equipo con el que quedó tercero en la última temporada. Prodigio mecánico, muchos apuntan a que puede ser una de las sorpresas del split en Superliga.

Por otra parte, al tirador danés ya le hemos podido ver un poco. Concretamente, en el último EU Masters de la mano de Tricked Esport. Otra apuesta joven, con mecánicas, del que se espera rodear de lo suficiente para que MAD Lions siga con esa vitola de organización capaz de hacer brotar joven talento oculto de los grandes radares de Europa.

Los dos fichajes que aportan el toque de calidad ya contrastada son Maik «Hades» Jonker y Philipp «Lilipp» Englert. Al jungla holandés ya le hemos visto campeonar en España con UCAM, donde ha sido campeón y finalista de Superliga, además de semifinalista en EU Masters. En cuanto a Lilipp, le hemos podido ver con SK Gaming en la LEC tras la salida de Jesiz, donde demostró que puede ser importante pese a su corta experiencia en la máxima competición europea.

Calidad contrastada

Una de las grandes novedades de este nuevo roster de MAD Lions Madrid es su entrenador: Hendrik «Karakal Jr» Méndez. El ex-jugador de equipos como PGM o Vodafone Giants Academy llevaba como coach desde principios del año pasado, con una última etapa con Resolve donde no consiguió ascender a la NLC. Ahora le llega su primer gran reto: reconstruir un roster que ha visto salir a jugadores como Flakked, Koldo o Hatrixx en los últimos tiempos.

¿Qué pronóstico hacéis de este roster de MAD Lions Madrid? Más en nuestra sección de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL