MAD Lions anuncia un fichaje sorpresa para el cuerpo técnico

No es la primera vez que MAD Lions nos sorprende con un fichaje de última hora para su cuerpo técnico. Durante los playoffs de la campaña veraniega 2021 de la League of Legends European Championship (LEC), los leones incluyeron a Kiss Tamás «Vizicsacsi» como Positional Coach para ayudar a Armut en la calle superior. Ahora, MAD Lions ha confirmado la llegada de una leyenda como es Kim Yeu-jin «Reignover«, quien ayudará a Javier Prades «Elyoya» en la jungla.

Reignover llega a MAD Lions como Jungle Positional Coach

Si por algo destaca Reignover es por su gran experiencia en el League of Legends competitivo. Tanto es así que en Cloud9 se erigió como entrenador durante aproximadamente media temporada. Debido a motivos personajes, Reignover dio un paso atrás y se tomó un descanso en ese aspecto. Hasta ahora. Y es que, tal y como han confirmado desde MAD Lions, llega al club de la LEC para echarles un cable en la posición de jungla.

Si MAD Lions ha destacado por algo es por tener un Staff técnico único. El club bicampeón de la máxima competición europea siempre quiere tener a los mejores en el cuerpo técnico y así lo ha demostrado. En esta ocasión, Reignover llega para reforzar esta división del equipo, convirtiéndose así en el nuevo Jungle Positional Coach. Su objetivo está claro, conseguir su tercera LEC y, con ello, el tercer título consecutivo.

Con Reignover a su lado, Elyoya tendrá un gran apoyo para seguir en la élite de la jungla europea. Reignover ayudará al español a seguir creciendo como jugador y le aportará nuevas ideas de cara a futuro. Veremos cómo funciona este nuevo fichaje, aunque atendiendo al inicio de LEC que ha firmado MAD Lions, está claro que este refuerzo les viene como anillo al dedo.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL