Oct
27
2022
0

LS y su crítica a Riot después de que KCorp no entre en LEC 2023

LS y su crítica a Riot después de que KCorp no entre en LEC 2023

Hay clubes que desde su nacimiento parece que están destinados a triunfar. Karmine Corp es una de esas organizaciones que con el paso de los años se ha convertido en una de las más populares de Europa. No solo por los aficionados que les siguen, sino por los títulos que han ganado y los jugadores que han pasado por su plantilla.

Todo el mundo esperaba que el equipo de La Ligue Française de League of Legends (LFL) entrase en la League of Legends European Championship (LEC) de cara a esta Temporada 2023. Sin embargo, finalmente parece que no será así. Los franceses no han conseguido hacerse con la plaza de Astralis y así lo reveló el propio Kamel Kebir «Kameto» en su directo. Y sobre esto habló Nick De Cesare «LS«, quien cree que Riot Games se está pegando un tiro en el pie tras esta decisión.

LS se pronuncia ante el anuncio de KCorp

«Parece como si Riot Games se estuviera disparando a sus propios pies«, dijo en el directo LS. Y es que cree que es un error que una de las organizaciones con mayor crecimiento en Europa no esté en la mejor liga de League of Legends del continente. Forestwithin también habló sobre ello y afirmó que esto era malo para la propia liga, sobre todo atendiendo a los seguidores que suma KCorp.

La audiencia que ha sumado KCorp a lo largo de este verano no ha tenido precedentes. Sin embargo, estos números no los llevarán a la LEC 2023. Otras organizaciones como Team Heretics o KOI ya han conseguido un puesto en la gran liga competitiva europea de LoL. Ambos clubes seguramente ayuden a la LEC a aumentar su audiencia, aunque la presencia de KCorp hubiera ayudado a que estos números reventasen las marcas establecidas anteriormente.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89