LS no tiene intención de entrenar de manera oficial a ningún equipo

Desde el pasado fin de semana, hay un nombre que no ha parado de sonar en la comunidad de League of Legends: Nick De Cesare «LS«. Cloud9 decidió destituir al estadounidense de su posición de Head Coach, algo que sorprendió a todo el mundo. No solo eso, sino que tuvimos que esperar hasta el pasado martes para que el equipo de la League Championship Series (LCS) diera algún tipo de información sobre la destitución.

Ahora, LS ya ha regresado a Corea y ha compartido con todos sus seguidores lo que piensa. Tanto es así que, según reveló, no tiene intención alguna de volver a entrenar oficialmente a ningún equipo profesional.

Entrenar a un equipo no entra en los planes de LS

LS ya ha realizado su primer directo desde Corea tras su regreso desde NA. Y sí, tal ha sido la experiencia que ha confirmado que no volverá a entrenar a ningún equipo de manera oficial. La razón que da es simple: «tomar el mando de un puesto de tal calibre no merece la pena para todo lo que conlleva«. Eso sí, no dio más detalles sobre esto, evitando así cualquier nueva polémica con Cloud9.

A pesar de lo que han dicho desde el equipo de la región norteamericana, LS cree que su paso por Cloud9 ha sido exitoso. Y es que tanto él como los jugadores lograron muchas cosas en muy poco tiempo. Así, Cloud9 arrancó el Spring Split con tres victorias y una única derrota, todo ello con el propio LS al mando. Ahora sólo nos queda esperar para saber si el ex entrenador consiguió influenciar a los jugadores con sus poco ortodoxos drafts.

Lo que queda claro es que la competición pierde a una de las grandes personalidades que siempre tratan de innovar y no adaptarse a lo establecido.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL