Lourlo: «No sé qué retiene a los jugadores de jugar 1-2 partidas por noche»

Lourlo, jugador norteamericano con pasada experiencia en la LCS, es otro de los que ha levantado la voz en contra del estado actual de la Champions Queue. El ex jugador de Dignitas o Echo Fox, entre otros, manifestó su descontento con el estado de salud de la cola que Riot Games implementó en NA para fomentar la mayor competitividad entre los mejores jugadores de la región.

No es el primero, pues Lourlo se une a una fila de jugadores que ya han manifestado sus quejas por el poco «caso» que la mayoría de jugadores prestan a la Champions Queue. Doublelift ya manifestó hace no mucho su descontento con el poco uso que muchos jugadores de la LCS hacen de dicha cola. Por eso se mostraba sorprendido de las posteriores quejas sobre el nivel de la región.

Olleh, support de Golden Guardians, también manifestó unas quejas similares a las de Lourlo. No entendía cómo, después de las scrims, los jugadores no tenían tiempo para jugar unas pocas partidas por la noche. Recordad que la Champions Queue no está siempre abierta, y es después del horario de scrims de los equipos de la LCS cuando abre durante horas para que los jugadores puedan participar en ella.

Lourlo es otro que ha mostrado su frustración en redes sociales:

«No entiendo qué es lo que retiene a los jugadores a jugar 1 o 2 partidos de Champions Queue por la noche. Sólo quiero ver cómo en NA nos esforzamos, trabajamos y le echamos pasión para mejorar todos juntos. La Champions Queue es una suerte para nosotros, ojalá la usáramos más…».

Veremos si sus palabras tienen el efecto deseado. Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL