Oct
09
2022
0

Los Worlds ya superan los 1,3 millones de espectadores

Los Worlds ya superan los 1,3 millones de espectadores

Por el momento los Worlds están siendo un éxito de audiencias. El Play-In del Mundial fue capaz de superar la barrera del millón de espectadores. No obstante, con la fase de grupos ya en marcha, los registros conseguidos han vuelto a ser superados. Según los datos de Esports Charts, los Campeonatos Mundiales ya han superado el pico de 1,3 millones de espectadores consecutivamente durante los dos primeros días de grupos. T1 está en los que hasta ahora son los dos enfrentamientos más populares del torneo.

La primera jornada de la fase de grupos, de debut para la mayoría de equipos, ha tenido un pico de audiencia de 1.362.872 espectadores. El partido que generó dicho interés fue el T1 contra EDward Gaming, que acabó en victoria para el conjunto de la League of Legends Championship Korea (LCK). El equipo más popular de Corea del Sur se enfrentó al vigente campeón mundial, recreando una vez más uno de los «clásicos» del League of Legends internacional. Los dos clubes han coincidido anteriores fases de grupos y han llegado a pelear cara a cara por títulos como el Mid-Season Invitational (MSI).

Sin embargo, la segunda jornada significó una mejora de la audiencia. El partido más visto de Worlds hasta la fecha también tiene a T1 como protagonista, pero no como ganador. La victoria de Fnatic contra el conjunto surcoreano es hasta ahora el partido más popular del Mundial con un pico de 1.390.917 espectadores. El conjunto naranja, que también se ha enfrentado a los tricampeones mundiales en fase de grupos en ediciones anteriores, dio la sorpresa para liderar el grupo A con un 2-0.

Otros partidos que también han sumado grandes audiencias fueron el Royal Never Give Up conta Gen.G y el G2 Esports contra DWG KIA. El duelo entre los titanes de la League of Legends Pro League (LPL) y la LCK tuvo un total de 1.265.900 espectadores. En cambio, el enfrentamiento entre G2 y DK -habitual en los últimos años- tuvo 1.204.153. El partido entre Fnatic y Evil Geniuses del primer día de Play-In se mantiene en la quinta posición en cuanto a popularidad. Por lo tanto, de momento el conjunto naranja y T1 son los clubes que más protagonismo han amasado.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89