May
26
2022
0

Los tiradores on-hit dominan por completo la botlane del parche 12.10

Los tiradores on-hit dominan por completo la botlane del parche 12.10

El pasado miércoles 25 de mayo, Riot Games implementó de manera definitiva el parche 12.10 de League of Legends. Esta nueva versión es una de las más grandes vistas hasta la fecha en el famoso MOBA. Y es que más de 80 campeones y una gran cantidad de objetos recibieron cambios. No solo eso, sino que también han aumentado las resistencias y la salud de los personajes, aplicando también nerfs a las curaciones, sustain y escudos, entre otras cosas.

Por supuesto, actualmente apenas hay información de cómo funcionará el metajuego a partir de este parche 12.10. No obstante, poco a poco estamos viendo los primeros atisbos de cómo se desarrollará el título durante las próximas semanas. Poco a poco, los diferentes jugadores están descubriendo algunos picks que podrían estar rotos. Y parece que la calle inferior podría tener un meta propio en poco tiempo.

El parche 12.10 deja sus primeras sensaciones en la calle inferior

Si atendemos a las diferentes listas, vemos cómo hay algunos tiradores que ya están despuntando por encima del resto. Hablamos de todos esos campeones on-hit y que se aprovechan del poder de los objetos para destapar su auténtica naturaleta. Vayne, Kog’Maw, Twitch o Kalista han empezado con buen pie en esta versión. Si bien Varus también podría estar entre todos estos personajes, parece que todavía le falta un poco para despuntar.

Por otra parte, vemos cómo algunos basados en el crítico o la letalidad han perdido todo tipo de prioridad. Samira, Kai’Sa, Zeri o Draven, entre otros, se encuentran en el pozo de las tier list. Esto lleva a pensar lo que os comentamos al principio: atendiendo al cambio a las resistencias y teniendo en cuenta que ahora se pueden jugar campeones que hasta la fecha eran imposibles de manejar, los tiradores on-hit están viviendo un aumento en su popularidad.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89