Nov
17
2022
0

Los profesionales opinan sobre la Pretemporada 2023

Los profesionales opinan sobre la Pretemporada 2023

Con la Pretemporada 2023 ya instaurada en League of Legends, son muchos los jugadores que están probando todos los cambios implementados en el MOBA. A fin de cuentas estamos ante lo de siempre, el juego se actualiza de muchas maneras y los jugadores deciden si están convencidos o, en consecuencia, no disfrutan con lo revelado. Y es que esta preseason, a diferencia de la pasada, sí han implementado numerosos cambios, algunos que afectan especialmente a la jungla.

Sobre todos estos cambios hablaron jugadores del calibre de Mingyi Lu «Spica» o Mads Brock-Pedersen «Broxah«, quienes ya han probado todo lo que esto significa para League of Legends. Ambos profesionales se quedaron asombrados ante todos estos cambios y no saben muy bien cómo afectará todo esto tanto a la SoloQ como al competitivo del videojuego.

Spica y Broxah dan sus impresiones de la Pretemporada 2023

«Creo que los cambios están bastante bien«, afirmó Spica en directo. Todo esto en referencia al regreso de la Dragona tecnoquímica al juego. También afirmó que los desarrolladores de Riot Games han debido tener en cuenta el terreno de la Grieta del Invocador. Lo que no le ha convencido, ni a él ni a la mayoría de jugadores, es que el juego ahora te indique el pathing que deberías seguir en la jungla. «¿De verdad no se puede desactivar esto? No lo entiendo…«, destacó.

En lo que a Broxah respecta, siente cierto excepticismo a la hora de hablar de algunos cambios, pero también tiene claro que estos días van a ser una locura. Ahora nos queda esperar para saber cómo evoluciona todo esto. La Pretemporada 2023 ha traído consigo multitud de cambios que los jugadores llevan probando desde su implementación. ¿Tendrá un mayor éxito que la preseason pasada o, por el contrario, el juego seguirá en la misma dinámica?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89