Los playoffs de LEC se jugarán en el parche 12.5b

Todo está preparado para que arranquen los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC). Si bien todavía faltan unas semanas para que estos mejores de cinco den comienzo, Riot Games ya está ultimando los detalles pertinentes para que todo se dispute en las mejores condiciones posibles. Ahora ya conocemos en qué versión se disputarán estos playoffs y todo apunta a que será en el parche que actualmente se encuentra disponible.

El parche 12.5b ha sido el elegido para los playoffs de LEC

Según ha revelado el periodista Tom Matthiesen, Riot Games ha decidido que los playoffs de la máxima competición europea se disputen durante el parche 12.5b. Esto implicaría que podríamos ver cambios en un metajuego que, de un modo u otro, parece haberse vuelto muy repetitivo. Y es que llevamos semanas viendo los mismos campeones en la calle inferior así como en la jungla.

Según reveló el propio Matthiesen en Inven Global, Riot Games le confirmó que los playoffs se disputarán en ese parche. De este modo, podríamos dejar atrás un metajuego que parece haberse estancado desde hace unas cuantas semanas.

Aphelios, Jinx, Zeri… Todos estos campeones tienen algo en común: han recibido nerfs durante la versión que se encuentra actualmente en el servidor oficial. Esto quiere decir que podríamos ver desaparecer esa prioridad que tienen en el circuito competitivo en favor de otros personajes. Uno de los que podría salir es Lucian, aunque Ashe es otra campeona que podría apuntar a regresar a la escena.

Por lo pronto, los playoffs de la LEC arrancarán el próximo 25 de marzo. Hasta que llegue esa fecha, los jugadores tendrán tiempo para descansar y reponerse tras una exhausta regular season que nos ha dejado alguna que otra sorpresa, como la no clasificación de MAD Lions a los playoffs.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL