Dic
21
2021
0

Los mejores juegos Free To Play en 2021

Los mejores juegos Free To Play en 2021

Parece haber un número ilimitado de videojuegos a los que jugar en este momento, pero no todo el mundo tiene el lujo de tener una cuenta bancaria sin límite. Algunos de los juegos más populares del mundo no requieren que compres en juego, sin embargo. Sus desarrolladores ganan dinero con las compras in-game, como cosméticos y pases de batalla.

Aún así existen bastantes juegos gratuitos para empezar a jugar, así que hemos creado una lista de los juegos más grandes y mejores Free To Play que han tenido un año ejemplar en 2021.

Counter-Strike: Global Offensive

Imagen via Valve

En Steam tenemos muchísimos Free To Play, pero ninguno ha sido capaz de seguirle el juego al CS:GO. En 2021, el juego tuvo una media en Steam de 613.530 jugadores, lo cual es más alto que los récords de juegos igual de populares como Apex Legends, GTA V, o Destiny 2. Desde enero hasta abril, el juego ha tenido su tercera, cuarta, quinta, y sexta media más alta de todos los tiempos, quedándose por detrás en abril y en mayo.

CS:GO también ha sobrepasado la marca del millón de peak players todos los meses de la primera mitad de este año desde enero hasta mayo. El único otro juego de Steam que ha conseguido acercarse a la marca del millón de jugadores ha sido New World, que en su mes de lanzamiento consiguió 913.027 jugadores en su momento más alto.

Fortnite

Imagen via Epic Games

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más importantes del año cuando se habla de la base de jugadores y de las cifras en streaming, así como de la cantidad de contenido in-game que ofrece. El modo battle royale continúa siendo la opción más popular entre los jugadores, y sus modos creativos permiten a los jugadores explorar otras formas que mantienen el juego en ese lugar de constante popularidad.

Si llevas un tiempo sin entrar al juego, ahora probablemente sea el mejor momento para volver a entrar, con el comienzo del Capítulo Tres. COn una nueva isla, nuevas mecánicas de gameplay como sliding y camping, nuevas armas, y un pase de batalla con objetos que incluyen un traje de Spiderman, Fortnite no se está relajando en ninguno de los aspectos.

League of Legends

Imagen via Riot Games

League of Legends sigue siendo el esport más popular del mundo, y esto se ha vuelto a reafirmar con las cifras récord de la edición de Worlds de 2021. Como juego, sigue teniendo una fanbase masiva y muy dedicada, comprometido con amaestrar a todos los campeones y seguir pusheando torres. Es tan popular que ha inspirado una versión móvil, Wild Rift, un juego de cartas, Legends of Runeterra, un autobattler, Teamfight Tactics, y ahora, una serie de Netflix de tremendo éxito, Arcane.

El juego tiene una cantidad impresionante de campeones, pero afortunadamente para los nuevos jugadores, puedes llevarte estos campeones como recompensas en el primer set de misiones y con las monedas que ganas en cada partida.

VALORANT

Imagen via Riot Games

Durante años, Riot Games tuvo un solo juego bajo su mandato, League of Legends. Sin embargo, eso cambió con el desarrollo del Proyecto A, ahora conocido mundialmente como el shooter multijugador que es VALORANT. La base del juego es muy parecida a la de CS:GO, pero resalta por una colección impresionante y vislumbrante de agentes, cada uno con sus propias habilidades especiales.

VALORANT sigue creciendo como un ente, con un nivel de frescura y cambios consistentes que, desde hace años, le fanta a CS:GO. Aparte de los nuevos agentes, el equipo de Riot Games ha añadido nuevos mapas, armas, cambios de habilidades, y nuevos modos de juego, así como una colección masiva de cosméticos. Esto fue todo durante el primer año completo de VALORANT, y 2022 podría traer mucho más al juego.

Menciones Especiales

  • Call of Duty: Warzone
  • Apex Legends
  • Destiny 2
  • Dota 2
  • Halo Infinite multijugador

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Scott Robertson el 21 de diciembre de 2021.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89