Mar
16
2022
0

Los mejores campeones del parche 12.5b para ARAM

Los mejores campeones del parche 12.5b para ARAM

Cada dos semanas (o algo más en este mes de marzo), League of Legends recibe un parche con el que el metajuego de la Grieta del Invocador puede cambiar, o no. Sin embargo, no es lo único que Riot Games actualiza en estas versiones. Así, ARAM tiene su propio meta donde varios campeones dominan. Por ello, algunos personajes que están entre los mejores de la Grieta podrían no ser los indicados para el Abismo de los Lamentos.

Los cinco mejores campeones para ARAM del parche 12.5b

ARAM es ese modo de juego en el que no puedes regresar a base para curarte. Dependes, bien de tener un compañero que aporte esta regeneración de salud o, por otra parte, las curas que aparecen por el mapa. Por ello, los personajes más codiciados son los que se dedican a pokear a los enemigos. Y ya sabemos que entre estos campeones suelen destacar los magos y algunos tiradores como Miss Fortune o Varus.

Atendiendo a todo esto, os presentamos a los cinco campeones que dominan ARAM por completo. Os dejamos una lista para que no os olvidéis de elegirlos en caso de que estén disponibles:

  • Brand: Actualmente el número uno de la lista. Su poder en ARAM le ha convertido en un campeón imprescindible en cualquier composición. Así lo destacan su pick rate del 12.3% y un porcentaje de victorias del 51.16%.
  • Miss Fortune: Otra de esas campeonas que se dedica a pokear durante toda la partida. Puede jugarse tanto DPS como letalidad. Incluso algunos optan por utilizarla con una construcción AP. Miss Fortune es elegida en el 13.6% de las partidas y tiene un win rate del 53.46%.
  • Morgana: Seguimos con personajes de poke y que es capaz de aplicar CC, algo imprescindible para seguir reduciendo la vida de nuestros enemigos. Su win rate es del 53.61% y aparece en el 12.9% de las partidas totales.
  • Veigar: CC y un montón de daño mágico se suman en un campeón que, pase lo que pase, escalará durante toda la partida. Tiene un pick rate del 13% y gana el 53.50% de todos los encuentros que disputa.
  • Kayle: Si hablamos de que Veigar escala, Kayle es una de esas campeonas que necesita llegar a nivel 16 para destrozar por completo su partida y que nadie se pueda enfrentar a ella. Así, Kayle tiene un porcentaje de victorias del 54,96% y un pick rate del 9.2%.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89