Los main Nami se quejan por el rework a sus VFX

Hace unos días descubrimos que tanto Twisted Fate como Nami recibirían una actualización en sus VFX. La idea de Riot Games sigue siendo hacer que todos sus campeones se adapten a los cánones de la actualidad. Si bien está claro que todas las habilidades son mucho más visibles y la claridad es mejor, algunos jugadores tienen quejas. Entre estos usuarios nos encontramos con los main Nami, que creen que esta actualización supone un nerf sobre la campeona en cuestión.

¿La actualización visual a los VFX de Nami es un nerf?

En este rework presentado el pasado 10 de mayo, los jugadores comprobaron cómo se actualizarán visualmente las habilidades de Nami. Los principales cambios llegan sobre su [Q] y sobre su habilidad definitiva, aunque también se notan bastante en el resto de habilidades. Tanto en la [Q] como en la [R], Riot Games ha añadido muchas más partículas azules y visibilidad.

La mayor queja llega sobre la [Q]. Y es que ahora, la Prisión de agua será mucho más visible, lo que algunos llegan a considerar un nerf. La habilidad tiene un tiempo bastante largo de casteo y eso lo saben aquellos jugadores que han utilizado a la campeona. Por ello, la antigua animación la beneficiaba, ya que era complicado saber dónde iba a aterrizar la pompa. Sin embargo, con los nuevos VFX, parece que será mucho más sencilla de esquivar.

En los comentarios de SkinSpotlight podemos ver a varios jugadores quejándose. Algunos destacaban que los main Nami iban a estar furiosos, cosa que ha sucedido. «Es un nerf indirecto sobre ella. Me gustaba la antigua animación en la que no era fácil de ver dónde iba a aterrizar la burbuja. Ahora esta skillshot será más difícil de dar y no podremos atrapar a tanta gente que esté con la guardia baja«, relatan algunos jugadores.

Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona este rework visual a sus habilidades y si finalmente cambia tanto como advierten los main Nami. Si bien todavía no hay una fecha oficial, se espera que esta actualización a los VFX llege con el parche 12.10 del próximo 25 de mayo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL