Los juegos alternativos de LoL que podéis probar con vuestros amigos

Sí, ya sabemos que League of Legends (LoL) tiene sus dos modos de juego permanentes, la Grieta del Invocador (normal o ranked) y ARAM. De vez en cuando también aparece algún que otro modo alternativo, como URF o Nexus Blitz. Sin embargo, el ingenio de los jugadores va mucho más allá de lo que podríamos esperar. Así, con el paso de los años hemos visto cómo los usuarios han desarrollado para pasar buenos momentos con tus amigos.

Modos de juego alternativos de LoL para jugar con vuestros amigos

¿Estáis cansados de las partidas clasificatorias? ¿Os apetece algo más relajado y no queréis ir a ARAM? Para ello existen las invenciones que los usuarios han desarrollado con el paso de los años. Es más, incluso existen algunas opciones para aquellos momentos en los que haya más personas que huecos disponibles. Os mostramos algunos con los que podéis pasar buenos momentos dentro de LoL.

El escondite

El juego que todos conocemos pero dentro de la Grieta del Invocador de LoL. Tendremos que seguir una serie de reglas para que sea lo más divertido posible. Lo primero que debemos tener en cuenta es que el juego estará compuesto por cinco personas que se esconderán y dos perseguidores. Los campeones que se esconden tienen cinco vidas y se pueden esconder por todo el mapa. Eso sí, no pueden atacar a los perseguidores, aunque pueden utilizar sus habilidades que apliquen CC. El tiempo máximo es de 40 minutos.

Durante los 6 primeros minutos ambos bandos tendrán que farmear sin atacarse y sin infligir daño a las torretas. Todos cambiarán el Guardián por el Oráculo y no se pueden farmear campamentos de la jungla antes del minuto 6. A partir de ese momento, los campeones tendrán que esconderse y los buscadores esperarán hasta el minuto 7:30 para salir de base. Desde entonces tendrán hasta el minuto 40 para buscar a los campeones escondidos.

El club de la lucha

Modo de juego sencillo y rápido que nos hará pasar buenos momentos en LoL. Para jugar a este club de la lucha tendremos que ir al Abismo de los Lamentos, el mapa de ARAM. Las reglas son sencillas, así que no tendremos que estudiar demasiado. Incluso podemos decir que se trata de un modo de juego bastante rápido, por lo que podremos disfrutar de bastantes rondas.

Las peleas tendrán lugar en mitad del Abismo de los Lamentos. En ningún momento nos pondremos a rango de las torretas, solo se podrá hacer si los minions llegan a tal punto. Tampoco entraremos en los arbustos y solo se podrán utilizar las curas de las torretas exteriores. Este modo de juego es fácil: se trata de peleas uno contra uno en la que el ganador se quedará en el «ring» y tendrá que enfrentarse al siguiente, así hasta que quede uno o llegue a un número determinado de asesinatos.

Encuentra al Teemo perdido

El propio nombre lo indica todo. En cada equipo habrá un Teemo que tendrá que esconderse en toda la Grieta del Invocador. Los Teemos tienen 2 minutos para esconderse, por lo que deben darse prisa. El Teemo del equipo azul solo puede esonderse en la zona inferior de la jungla, mientras que el del lado rojo deberá ir a la zona superior de la jungla.

Podemos poner entre 3 o 5 rondas y ganará el equipo que acabe con la vida del Teemo rival primero. Después de este momento, todos tendrán que regresar a base y esperar un minuto hasta volver a buscar a los Teemos perdidos. Por supuesto, todos los wards están denegados, aunque podremos utilizar las Flores del Adivino para intentar localizar al rival. Farmear minions no está permitido pero podemos permanecer cerca para conseguir la experiencia.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL