Los horarios de la última jornada de Superliga con el KOI vs Giants

El guión de la última jornada de la Superliga de League of Legends lleva semanas viajando entre equipos hasta aterrizar en la sede de la competición como un auténtico bombazo en pos del espectáculo y es que seis de los equipos mantienen la lucha abierta por sólo cuatro puestos de playoffs, un cierre de temporada regular épico imposible de imaginar.

Ibai y Piqué en una esquina, Lozark con Giants en otra, Goorgo y Grefg asomando desde una orilla y mientras tanto Myrwn buscando junto a Marhoder un nuevo pick para destronarlos a todos, así nos imaginamos una última jornada en la cima en la búsqueda del top 6 de una SLO histórica.

La composición de equipos de este 2022 es uno de los grandes ejes para llevar el competitivo del LoL al siguiente nivel y más allá del acierto o el error de las piezas del puzzle, el entramado parece guardar el mejor giro de guión para las escenas finales de cara a la postemporada.

Con eso el Vodafone Giants vs Finetwork KOI es sin duda el plato fuerte de la última jornada por la fuerza de los dos equipos y el componente de clasificación/eliminación de los equipos según los resultados, aunque lo cierto es que todo depende de cuatro factores más. Estos son los horarios para seguir la competición este jueves en Twitch.

Jueves 10 de marzo
  • 18.00h. G2 Arctic vs Barça
  • 19.00h. MAD Lions vs BISONS CLUB
  • 20.00h. Movistar Riders vs UCAM Tokiers
  • 21.00h. Team Heretics vs Fnatic TQ
  • 22.00h. Vodafone Giants vs KOI

La igualdad es máxima en la clasificación hasta el punto de colocar en el último suspiro una lucha en el aire con seis equipos suspirando por las cuatro plazas restantes tras la clasificación de Fnatic TQ y Barça, un éxito incuestionable para la Superliga por componer una temporada envidiable.

De hecho las cifras están acompañando tras decisiones tan acertadas como la permisividad del co-streaming, y la penúltima jornada es un ejemplo claro después de los más de 210.000 espectadores sólo en el stream de Ibai que suponen un nuevo récord en la Liga de Videojuegos Profesional, cifras a las que hay que sumar las visualizaciones al streaming de Werlyb y de la propia LVP.

© FUENTE ORIGINAL