Sep
30
2022
0

Los grandes cambios que Riot añadiría a la selección de campeón

Los grandes cambios que Riot añadiría a la selección de campeón

Si bien todavía restan unas cuantas semanas hasta que finalice la Temporada 12 de League of Legends, Riot Games ya se prepara para su nueva campaña. La desarrolladora tiene claro que este año han de añadir numerosos cambios y dejar atrás los fantasmas que llegaron con la Pretemporada 2022. Algunas de estas novedades llegarán sobre la jungla, pero no es lo único en lo que está pensando la desarrolladora.

Horas atrás, Riot ofreció nuevos detalles sobre actualizaciones que podrían implementar en el juego. En este caso no tiene nada que ver con lo que veremos dentro de la Grieta del Invocador, sino que estarían centradas en la fase de selección de campeón. La idea de estas actualizaciones es ayudar a los jugadores a la hora de hacer sus drafts y prepararse para las partidas.

La selección de campeón de LoL recibiría importantes cambios

Según confirman desde Riot Games, estarían pensando en implementar varias actualizaciones a esta fase de selección de campeón. Llegarían a finales de este año, por lo que sí, la Pretemporada 2023 sería el momento idóneo para implementarlos en el videojuego. A priori son tres y ya nos han ofrecido algunos detalles de lo que tienen en mente:

  • Fase de selección de campeón anónima: No es extraño que antes de empezar una partida los jugadores decidan ver en portales externos el nivel del resto de sus compañeros. Desde los campeones que más juegan hasta sus win rates, todo está disponible en webs como op.gg. En ocasiones esto condiciona las partidas, puesto que los jugadores piden dodgeos o juegan condicionados sabiendo las rachas de victorias/derrotas de sus compañeros y sus porcentajes de victorias. Por este motivo, Riot ocultaría los nombres de los invocadores en la fase de selección de campeón en las partidas de SoloQ.
  • Recomendaciones en runas y hechizos: Seguirán un patrón similar a la tienda que hay en la Grieta del Invocador. Con los cambios, Riot Games ayudará a sus jugadores a elegir la posible mejor combinación de runas para sus partidas. De este modo, intentarán ayudar a esos jugadores que tal vez no se sientan tan familiarizados o cómodos con este sistema de runas y hechizos, evitando así que tengan que acudir a webs externas.
  • El orden de la selección de campeón: Seguramente en algún momento os hayáis topado con algún problema a la hora de seleccionar vuestro personaje. Os toca en último puesto, sois OTP y tenéis que pedir al primer jugador que os seleccione vuestro campeón. El problema llega cuando no lo tiene o, por un casual, no lee el chat. Para evitar esto, Riot permitirá a los jugadores intercambiar sus posiciones utilizando un único botón.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89