Ago
30
2022
0

Los fallos de la nueva Copa del Invocador que levantan polémica

Los fallos de la nueva Copa del Invocador que levantan polémica

Hace unas horas, Riot Games nos presentaba la que será la nueva Copa del Invocador. Sí, el trofeo más importante del League of Legends competitivo ya tiene nueva forma. El campeón del World Championship 2022 será el encargado de levantar la copa que tanto Riot como Tiffany & Co. se encargaron de crear. A pesar de ser completamente nueva, la comunidad de aficionados no está contenta con el resultado. Son muchos, por no decir la gran mayoría, los que opinan que el antiguo trofeo era mil veces mejor que el moderno.

Dejando su diseño y los gustos de la comunidad a un lado, el problema llega con uno de los añadidos que sí han gustado pero que ha quedado incompleto. En los laterales de la Copa del Invocador nos encontramos con los equipos campeones de las pasadas ediciones de Worlds y sus plantillas. No obstante, estos rosters están incompletos o tienen jugadores de más. Y eso es lo que ha causado confusión entre algunos famosos miembros del sector.

La gran duda del diseño de la Copa del Invocador

Sin ir más lejos, Ashley Kang, reputada periodista del sector de League of Legends, preguntó a Riot Games por la falta de algunos nombres o por qué otros sí están presentes en ella. «¿Por qué faltan algunos suplentes mientras que otros sí están en la lista?«, preguntó Ashley Kang.

Y es que nos encontramos con la presencia del algunos jugadores como FPX Xinyi pero con la falta de otros como DWG Nuclear o Hoit. A esto se suma la presencia de algunos entrenadores y la falta de otros, algo que puede escamar a cualquiera puesto que no combina en absoluto con el diseño de la Copa del Invocador.

En cualquier caso, algunos usuarios destacan que podría tratarse únicamente de algo preparado para el vídeo en cuestión, pero que no será igual con la Copa del Invocador real. ¿Pensáis igual o realmente nos encontraremos con esto en el gran trofeo del MOBA?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89